miércoles, 28 de marzo de 2012

Una de las líneas rojas que mantenía CSIF se cumple al no haber rebajas salariales a los funcionarios


El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, ha asegurado que “una de las líneas rojas que mantenía CSIF se ha cumplido ya que no habrá rebajas salariales a los funcionarios”.
Así lo ha asegurado Mariano Rajoy de viaje en Seúl en el que ha confirmado que
el Ejecutivo apuesta por congelar el sueldo de los funcionarios y no reducirlos ya que no quiere "tocar todo aquello que afecte al consumo".
  Miguel Borra clausuró hoy en Toledo el congreso autonómico de CSI-F, en el que resultó reelegido Juan Pinilla como presidente regional en Castilla La Mancha para los próximos cuatro años.
Ante la presidenta autonómica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el presidente de CSI-F explicó que este sindicato no secunda la huelga general a la espera de que la reforma laboral incluya las aportaciones de CSI-F a los grupos parlamentarios, para que no se puedan realizar EREs en las AA.PP sobre empleados públicos laborales que hayan accedido a su plaza por un proceso de selección.
  El Ministerio de Hacienda ha convocado mañana a la Mesa de Negociación en las Administraciones Públicas para explicar a los sindicatos el proyecto de presupuestos. Esta convocatoria se produce una semana después de que CSI-F reclamara al Gobierno que informara de primera mano sobre las reformas que tiene previsto llevar a cabo en el sector público, ante las diferentes informaciones publicadas en los medios de comunicación.
   ¡¡SEGUIMOS DEFENDIENDO LO PÚBLICO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario