jueves, 1 de septiembre de 2011

El Tojo (BuBú para los amigos) con sus despilfarros pone en el punto de mira al sindicalismo honesto y honrado

4.500 euros la semana
Toxo preparó las protestas contra la reforma en un resort de lujo en Madeira

Sobran los argumentos para defender la reforma constitucional por la que se fija el techo de gasto y para desmontar las inconsistentes objeciones que se escuchan estos días.

Los sindicatos, grandes culpables del déficit

UGT y CCOO anunciaron ayer un calendario de protestas en la calle en contra de la reforma constitucional. Méndez y Toxo censuraron «una peligrosa ruptura del consenso constitucional» y «un escoramiento a la derecha de la Constitución». Ya resulta insólito que Cándido Méndez hable como el guardián de las esencias del consenso constitucional. Pero es que, además, los sindicatos consideran la reforma «totalmente innecesaria», lo que -teniendo en cuenta lo sucedido este verano- indica que siguen fuera de la realidad. El cambio constitucional se hizo imprescindible, entre otras cosas, por culpa de los líderes sindicales -en especial de quien fuera llamado «el vicepresidente Méndez»-, que empujaron a Zapatero a una política de gasto desmedido que ha llevado al país al desastre en los mercados de deuda. Ellos son también responsables del déficit, por recibir subvenciones millonarias para mantener sus cuotas de poder. Todo indica que UGT y CCOO han convocado las protestas como ensayo de lo que preparan ante un probable Gobierno de Rajoy

_______________________Atentado de ETA en la terminal T-4 de Barajas | Archivo

ÉL PARTICIPÓ EN LOS CONTACTOS

La Policía sospecha que el “robo” producido en el bar del chivatazo en junio de 2006 pretendía destruir pruebas. El SUP lo denuncia hoy ante la Fiscalía de la Audiencia. Los agentes creen que hay que seguir investigando.

ÉSTE DESGOBIERNO NO TIENE PERDÓN, SE COJA POR DÓNDE SE COJA Y SE MIRE POR DÓNDE SE MIRE.
_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario