martes, 8 de marzo de 2011

[EL GALLINERO PENITENCIARIO III] Nuevo comentario en el blog ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:":

Pues a mí me han comentado que los pendrives llevan un virus troyano y cuando los conectas te jode el disco duro del ordenador.
Es un rumor, ya digo.
Yo voté acaip por correo pero me lo he pensado mejor y voy a a hacerlo presencial a CSIF.


Publicado por Anónimo para EL GALLINERO PENITENCIARIO III a las 7 de marzo de 2011 21:40

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:":

Pues yo soy de la guardia del tontolbúnker y todavía no me han dado el pendrive.
Los galácticos se reparten los regalos del resto de compañeros. Eso dicen.
Como afiliado a acaip pido una auditoría a mi sindicato y que se exijan dimisiones si hubiese trinconeo.

Asamblea de acaip YAAAA por el tema de los pendrives que no aparecen.

Publicado por Anónimo para EL GALLINERO PENITENCIARIO III a las 7 de marzo de 2011 21:29

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:":

Yo soy votante de USO y quiero mi pendrive, y como no me den mi pendrive no los votaré.
Es más, voy a hacer campaña en estos dos días para exigir pendrives para todos o no votamos a USO.

Privilegios para unos pocos NOOOOO.
Queremos nuestro pendrive o los va a votar spm
JJ, quiero mi pendrive o no te voto. Gracias ........... por denunciar todas estas trapecerías de robagallinas.

Publicado por Anónimo para EL GALLINERO PENITENCIARIO III a las 7 de marzo de 2011 21:24
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:":
Entre las presuntas irregularidades en los seguros de acaip Granada y las presuntas irregularidades en el reparto de pendrives en Córdoba, me borro de acaip y voto Csif sin dudarlo el próximo jueves. Ya no me tocan más los cojones estos de acaip. Me voy a un sindicato honrado.
Mañana me afilio en Csif. .......... , vaya preparándome la ficha que me paso temprano por la sede.
Además yo estoy en contra de la unión con USO.
Una absorción que no me han explicado. Y además comentan que acaip uso es un engendro presuntamente ilegal.

Demasiados mamoneos. Yo me borro y que les den.
Mi pendrive se lo regalo al escaqueao tontolbúnker.

Publicado por Anónimo para EL GALLINERO PENITENCIARIO III a las 7 de marzo de 2011 21:36


No hay comentarios:

Publicar un comentario