lunes, 7 de marzo de 2011

ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:

virus pendrive que han regalado los jerarcas del extinto acaí
ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:
Los jerarcas de la sección sindical de Uso, la extinta acaí, ya han comenzado, de muy mala gana, a repartir los famosos pendrive. Nos congratulamos de ello porque, al parecer, los pendrive se los iban a dar, bajo cuerda, a unos cuántos afiliados de élite, los de su guardia y seguro que tu, afiliad@ de base, no estabas en la lista, pero al final han tenido que rascarse el bolsillo y café para todos.
No está mal, pero no dejan de ser unos rácanos, ya que se los han dado a regañadientes y maldiciendo al que subcribe, sólo a los suyos y no cómo hubiera sido lo deseado en campaña electoral, hacer extensivo éste regalo al resto de los compañer@s de la Prisión de Córdoba.
Pués, que vayan preparando pendrive para los 1700 funcionarios de la A.G.E. que hay en Córdoba.
_________________________

4 comentarios:

  1. Yo soy votante de USO y quiero mi pendrive, y como no me den mi pendrive no los votaré. Es más, voy a hacer campaña en estos dos días para exigir pendrives para todos o no votamos a USO.

    Privilegios para unos pocos NOOOOO.

    Queremos nuestro pendrive o los va a votar spm

    JJ, quiero mi pendrive o no te voto.

    Gracias don Pedro por denunciar todas estas trapecerías de robagallinas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de la guardia del tontolbúnker y todavía no me han dado el pendrive.

    Los galácticos se reparten los regalos del resto de compañeros. Eso dicen.

    Como afiliado a acaip pido una auditoría a mi sindicato y que se exijan dimisiones si hubiese trinconeo.

    Asamblea de acaip YAAAA por el tema de los pendrives que no aparecen.

    ResponderEliminar
  3. Entre las presuntas irregularidades en los seguros de acaip Granada y las presuntas irregularidades en el reparto de pendrives en Córdoba, me borro de acaip y voto Csif sin dudarlo el próximo jueves.

    Ya no me tocan más los cojones estos de acaip. Me voy a un sindicato honrado. Mañana me afilio en Csif. Don Pedro , vaya preparándome la ficha que me paso temprano por la sede.

    Además yo estoy en contra de la unión con USO. Una absorción que no me han explicado. Y además comentan que acaip uso es un engendro presuntamente ilegal.

    Demasiados mamoneos. Yo me borro y que les den.

    Mi pendrive se lo regalo al escaqueao tontolbúnker.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me han comentado que los pendrives llevan un virus troyano y cuando los conectas te jode el disco duro del ordenador.

    Es un rumor, ya digo.

    Yo voté acaip por correo pero me lo he pensado mejor y voy a a hacerlo presencial a CSIF.

    ResponderEliminar