domingo, 13 de mayo de 2012

Los narcos abandonan otros 49 cadáveres en una carretera

El Golfo y de Los Zetas continúan con otra siniestra y sangrienta carrera para comprobar quién firma la mayor matanza
 Los cárteles mexicanos del Golfo y de Los Zetas han comenzado otra siniestra y sangrienta carrera para comprobar quién firma la mayor matanza. Tras la aparición esta misma semana de dieciocho cadáveres descuartizados en una carretera de Guadalajara, en la mañana de este domingo al menos 49 cuerpos eran abandonados sobre la carretera a Reynosa en el municipio de Cadereyta, en el norteño estado de Nuevo León.
Personal del Servicio Médico Forense, policías estatales y federales, elementos del Ejército y peritos de la Fiscalía estatal se desplegaron en el lugar para investigar este suceso, del que aún no han trascendido más noticia que la existencia de un «narcomensaje», cuyo contenido se desconoce.
Hace apenas cuatro días, dieciocho personas fueron asesinadas y desmembradas para abandonar sus restos en una carretera cercana a Guadalajara (Jalisco). Algunos medios aseguraron que los fallecidos no tenían ninguna relación con el crimen organizado y que la acción sólo persigue sembrar el pánico entre la ciudadanía.
Y el día 4 de este mes otras 23 personas eran ejecutadas en Nuevo Laredo. Nueve colgaban de madrugada en un puente con visibles signos de tortura. Apenas unas horas más tarde, y como probable respuesta a este crimen, eran abandonados los cuerpos sin cabeza de otros 14 individuos.
ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario