domingo, 13 de mayo de 2012

YO VOY, ¿Y TU?. TE ESPERAMOS, ¡¡¡NO FALTES!!!!

 
CSI·F, como sindicato independiente, ha estado durante las últimas semanas manteniendo reuniones con los distintos grupos parlamentarios al objeto de conseguir modificar la Reforma Laboral. Una vez agotada esta vía sin que, a la fecha, hayamos conseguido avances significativos, hemos decidido dar un paso más en la defensa de los trabajadores, convocando esta concentración para trasladar a la opinión pública y a los responsables políticos nuestra firme oposición a una reforma laboral impuesta.
Una reforma laboral no negociada y acordada unilateralmente por el Gobierno, sin consenso parlamentario ni social, que no generará empleo ni facilitará la salida de la crisis en la que nos encontramos inmersos.
 CSI·F denuncia la falta de diálogo
y por ello convoca y apoya las movilizaciones profesionales convocadas en los distintos ámbitos.
 Esta reforma laboral recorta los derechos de los trabajadores, abaratando el despido y permitiendo a los empresarios y a la propia Administración el cambio de las condiciones laborales de los trabajadores, sin previa negociación.
 Una reforma laboral que inclina las relaciones laborales del lado empresarial, facilitando la imposición en contra de la negociación.
  Una reforma laboral que permite el despido de laborales de la Administración por cuestiones presupuestarias u organizativas.
 CSI·F seguirá defendiendo con la negociación y la movilización la consolidación de los derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de los años, no consintiendo unas relaciones laborales impuestas ni por empresarios ni por el Gobierno.
 CSI·F no asumirá
que un empleado público, que ha obtenido su puesto de trabajo por un proceso selectivo, pueda perderlo y ser despedido por una decisión política, atacando uno de los pilares básicos de la independencia en la Administración Pública.
           
ASISTE A LA CONCENTRACIÓN EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EL DÍA 14 DE MAYO A LAS 11:30 HORAS

P.D: EL STALINISTA-MAOISTA Y BISOÑO "DELEGADO SINDICAL" DE LOS COQUETEROS, SI TUVIERA VERGÜENZA Y DIGNIDAD SE COMERÍA TODOS LOS ESCRITOS PANFLETARIOS EN LOS QUE HA ACUSADO A CSI-F, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, DICIENDO QUE APOYABAMOS LA REFORMA LABORAL-TERRORISTA Y QUE ESTABAMOS EN CONTRA DEL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
SI FUERA HOMBRE Y NO BISOÑO PEDIRÍA PERDÓN PÚBLICAMENTE, PERO ES MUY FÁCIL ESCONDERSE TRAS UNAS SIGLAS PARA ATACAR DESCABELLADAMENTE AL CONTRARIO CON FALSOS ARGUMENTOS Y TEORÍAS, HACERSE PASAR POR BUEN SAMARITANO CUANDO ES UN ROJO POR FUERA Y FACHA POR DENTRO.
.
 ¡¡PIPIOLO TÚ NO VENGAS, NO TE QUEREMOS!!, GENTUZA CÓMO TU NO MERECE  EL SINDICALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario