lunes, 30 de mayo de 2011

CORRUPTOLANDIA Y DESPILFARRO AL POR MAYOR

La buena vida de Ibarra a costa del erario
LAS PREBENDAS de las que goza el socialista Rodríguez Ibarra desde hace cuatro años a costa del erario público son un escándalo. Lo sería en cualquier punto del país, pero más aún en una región que sufre peor que ninguna otra la grave crisis económica, que tiene un 25% de paro y la renta per cápita más baja. Puede que esos privilegios que disfruta Ibarra sean legales, porque los autoriza el Estatuto del ex presidente -aprobado cuando él estaba al frente de la Junta-, pero son inaceptables moralmente. Ibarra dispone de un piso de 315 metros en Mérida, tiene a cuatro personas a su disposición -al margen de los escoltas- y cuatro coches oficiales. Las arcas públicas también abonan el alojamiento en hoteles de Ibarra, sus comidas en restaurantes, la compra de prendas de vestir, el envío de regalos de cortesía e incluso el abono a la televisión de pago, porque la Mesa de la Asamblea extremeña dio el visto bueno a autorizar «todos los gastos cualquiera que sea su importe». Y eso a una persona que no tiene ningún cometido concreto. El nuevo Gobierno extremeño debería acabar con este disparate.
Rodríguez Ibarra renunció a su sueldo de expresidente autonómico. A cambio, la Asamblea abona todos los gastos de su despacho. Absolutamente todos.

Igualdad culpa al pueblo de Aído de no justificar sus subvenciones

El director del Injuve también destinó 300.000 euros a su localidad.

Aído concedió a su pueblo 200.000 euros en ayudas de Igualdad y no lo justificó

Aído fraccionó contratos de Igualdad para burlar la ley y otorgarlos ‘a dedo’

Los Gobiernos salientes del PSOE llenan el BOE de ‘contratos exprés’

El Ejecutivo asturiano adjudica de urgencia 3,7 millones para crear un “invernadero tropical” en Gijón. Barreda licita a toda prisa la lavandería de un colegio mayor.

Zapatero se compromete a seguir pagando ONU-Mujeres

España aportó 50 millones de euros para la creación de ONU Mujeres, a lo que hay que sumar la contribución que hace por año. En 2010 y 2011 ha comprometido 15 y 18 millones de euros respectivamente. Aportacions que se sitúan muy por encima del resto de donaciones de otros países.

El despilfarro del día:

Fin de fiesta de Griñán: 800 millones más en deuda pública para gastar a lo grande

________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario