jueves, 6 de septiembre de 2012

Ricardo Portabales Jr. (Operacion Nécora, Baltasar Garzón) España.

Lo que había que hacer es presentarse tanto en las casas de los políticos, como a los que nos están robando, así como en las puertas de las cárceles pidiendo justicia y si, pidiendo ajusticiamiento para todos ellos como se hacia hace años, cambiarían las leyes inmediatamente, no digo que la justicia haya que tomársela por la mano, pero si no tenemos políticos (Que nos sobran) y jueces competentes... Entonces tiene que haber un cambio ya, radical además si, radical por que se están riendo de todos nosotros, echan a familias enteras a la calle, asesinos salen de la cárcel, ladrones de guante blanco entran y salen como pedro por su casa, como si no pasara nada, se llevan millones de nuestros dineros de las arcas publicas o como se dice ahora mas fino del "erario" publico, dejen ya de joder al prójimo y tomen medidas ya en nuestra España por que no es de ustedes es nuestra es nuestro país, y como españoles queremos justicia y que se cumplan las condenas integras y con endurecimiento de las penas, me expreso como se y como quiera y si no me entienden son millones en España ya,,, los que piensan de mi misma manera. ESTAMOS HARTOS DE TODOS USTEDES, queremos muchos venganza, vendetta, no nos gusta a nadie esa palabra pero ya se respira por las calles, creo que de aquí a un tiempo como no tomen esas medidas creo y me repito que se arrepentirán muchos de ustedes "señores del traje" la impotencia se mastica día a día, y las conversaciones en las calles no paran de: "Estamos hasta los cojones mierda de políticos" si no escuchan esos gritos entonces son gilipollas, perdonar la vulgaridad, pero mas vulgares seremos muchos cuando vayan a buscarles a sus casas... Yo quiero un futuro para mi familia, usted quiere un futuro para su familia, y todos queremos un futuro para nuestras familias pero mientras sigan robando a manos llenas, y sigan haciendo con asesinos ladrones, y toda clase de estos elementos como si no hubieran echo nada, sinceramente creo que ustedes se van a cagar en los pantalones, vulgar verdad? pues es la realidad. YY Respecto a lo de la televisión sigan invadiendo con programas basura para distraer a la peña… Ya les digo que no valdrá de nada la gente cuando acaban esos programas vuelven a la realidad… “Algunos”…. No quiero ser tan drástico es la impotencia… Y por Dios que NADIE quiere un 36, pero la estáis cagando... Ricardo Portabales Jr.

Desde que los medios celebraban el éxito de la mayor operación contra el narcotráfico, la detención y destrucción de los grandes cárteles de la droga en España -la famosa operación Nécora- han transcurrido veinte años. Y la tragedia que se desarrollaba detrás de todo lo que se publicó ha estado es..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario