lunes, 14 de noviembre de 2011

Intereconomía sugiere que Rubalcaba estuvo detrás de los atentados del 11-M


Intereconomía TV se apunta a la teoría de la conspiración. Durante la emisión de uno de sus programas, esta cadena ofreció a sus espectadores el siguiente rótulo: "¿Prepara Rubalcaba otro 11-M?". De este modo, la televisión conservadora parecía sugerir que el candidato socialista y ex ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, tenía algo que ver con los atentados islamistas del 11 de marzo de 2004, fecha en la que 192 personas fallecieron en Madrid.

El ataque tuvo lugar sólo tres días antes de las elecciones generales en las que José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) se alzó con la victoria de forma inesperada.

Posteriormente, el dictamen aprobado en la Comisión de Investigación, con el respaldo de seis grupos parlamentarios y el rechazo del PP, concluyó que el Gobierno de José María Aznar "manipuló" y "tergiversó" la información después de la masacre por interés electoral.

El rótulo en cuestión se pudo ver durante casi tres minutos, en una fase del programa en la que se discutía sobre el caso Faisán.

El especial 'El fin de Rubalcaba', emitido este domingo, contó con la presencia de Alberto Lardies, Fernando Lista, Luis Peiro y Enric Sopena y estuvo moderado por Luis Losada.

Anonymous descartó filtraciones

Este otoño el grupo de ciberactivistas Anonymous descartó que tuviera información confidencial sobre la investigación. Una fuente anónima del grupo ha confirmado que su grupo no está relacionado con todas estas filtraciones y ha asegurado que en sus foros no se habla de posibles filtraciones sobre el 11-M.

"Lo suelen llevar cuatro, cinco o más personas pero, normalmente, todo el mundo está enterado, se debate, cualquiera puede opinar y hay una suerte de democracia", ha explicado para justificar que la forma de actuar del autor de las filtraciones no se corresponde con la de 'Anonymous', ya que "la gente que organiza las acciones y está más metida no sabía nada".

Además, ha añadido que los mensajes hacia el PSOE y su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, tampoco son normales, puesto que en el colectivo "las consignas no son habituales porque no hay tendencias políticas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario