domingo, 11 de septiembre de 2011

LO QUE YO QUIERO SER ES AMIGO DE TRINIDAD JIMÉNEZ

EL MONO DICE:

LO QUE YO QUIERO SER ES AMIGO DE TRINI "LA JIMÉNEZ"

“Me han nombrado presidente de la “Fundación de la Lenteja de Renka, hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana”. Gracias a los buenos oficios de Bibiana Aída he conseguido una subvención del ministerio de Sanidad de 322.000 euros. La Junta de Andalucía ha tenido también el acierto de financiar la Fundación con 192.000 euros. A esa cantidad hay que añadir los 16.000 euros que me han otorgado los pueblos de San Ignacio del Palancar, Calzada de Montera y Gredosa. Además le he encargado a Delia Piccirilli que me gestione una subvención del Ayuntamiento de Madrid para adornar las luces de Navidad con lentejas de Renka.

Trabajan en la Fundación que presido 86 mujeres, 70 lesbianas y 16 bisexuales. Todas ellas son liberadas sindicales de diversas empresas y completan su sueldo con este empleo. Solo faltan al trabajo cuando los sindicatos las convocan para sus manifestaciones, es decir, un par de veces a la semana. El abuelo de una de las liberadas, Gertrudis Avellaneda y Martínez del Campo, fue asesinado en 1936 durante la guerra incivil y reposa en una cuneta de San Ignacio del Palancar. Estoy gestionando con el municipio una subvención de 227.000 euros para hacer una excavación y recuperar sus huesos.

Me siento satisfecho de mi gestión al frente de la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana. Pero, aparte de lo ya conseguido, yo lo que quiero ser es amigo de Trinidad Jiménez. La simpática ministra, púber canéfora de José Luis Rodríguez Zapatero, ha consolidado su bien merecido crédito de mujer dadivosa subvencionando con gruesas cantidades, según el BOE de 17 de agosto, a diversas asociaciones de transexuales del Caribe, a las “Jornadas internacionales de activistas por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”, al “II Encuentro europeo de familias lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”, a la “VII Conferencia Internacional sobre la desigualdad sexual” y a la creación de una antena para defender “los derechos humanos de la mujer en Kenia”. La asociación paraguaya Somosgay ha resultado largamente financiada también por Trinidad Jiménez y “destinará 6.000 euros a celebrar el Congreso “Tetá guasupe guará tekopyahu. (Para la patria grande de un alma nueva)”. El lector incrédulo puede comprobar en el BOE estas subvenciones repartidas por la prodigalidad de Trinidad Jiménez, con el dinero del contribuyente español, al que la clase política sangra a impuestos de forma inmisericorde.

La ministra, además, ha nombrado en los últimos meses a casi un centenar de embajadores y altos cargos. Ha tenido el acierto de inventarse embajadores en misión especial para la Alianza de las Civilizaciones, para Asuntos Humanitarios, para la Pena de Muerte, para las Candidaturas españolas, para Asuntos del Mediterráneo, para las Comunidades Judías. Antes del 20-N tiene previsto nombrar otros 27 embajadores en misión especial. Me parece un completo acierto. Yo aspiro a que la ministra me nombre embajador especial para la difusión de la lenteja de Renka en el mundo islámico, que tendría una repercusión trascendente sobre la sexualidad de la mujer lesbiana de aquellos países. Como estamos en tiempos de austeridad esta embajada especial solo dispondría de diez palacetes en las diez capitales islámicas más relevantes, dotados cada uno de ellos con personal de servicio, automóviles oficiales blindados, dos choferes para cada coche, secretarias, relaciones públicas, asistentes y traductores. Personalmente yo viajaría gratis total en avión privado a cada una de esas diez capitales al menos una vez al año. Garantizo a la ministra el éxito en el mundo islámico de la lenteja de Renka, que ha sido científicamente hormonada para la estimulación sexual de la mujer lesbiana. Su difusión contribuirá, además, a consolidar la Alianza de las Civilizaciones de la que es faro y guía José Luis Rodríguez Zapatero, sol rojo que calienta el corazón de los españoles y las españolas”.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario