domingo, 3 de abril de 2011

EL Z+P SE FUGA, PERO NO SE MARCHA. AHORA, ES MÁS PELIGROSO QUE UN JABALÍ HERIDO

Su soledad es fruto de sus errores, de su empecinamiento en ellos. La legislatura está completamente agotada y los
Será una sucesión dentro de un modo de hacer gobierno: el zapaterismo.
Otra vez la abulia española
Estamos ante una dolencia idiopática, esto es, constitucional en el doble sentido, médico y político. No hay ciudadanía que valga mientras se inhiba el derecho a protestar por las injusticias. La apatía de la opinión pública es correlativa a la indolencia en el trabajo y en el estudio. Ahora somos un país de propietarios: casa, coche, ahorrillos y títulos educativos. No sé si el toro de Osborne va a tener que cambiarse por la silueta de un borrego o de un oso panda. La abulia consiste en que cada uno sólo se queja de lo que le toca y cree que otros son los que deben protestar.
Su popularidad cae a la mitad en siete años tras presumir de gays, aborto, memoria histórica y hundir la economía
En abril de 2004 recien llegado al poder el CIS le daba una nota de 6,6. En el último, un 3,3%. Por el camino leyes que han dividido a los españoles como la de los matrimonios gays, la del aborto libre, la Memoría Histórica, además de hundir a la economía, con un paro que supera el 20% (más del 43% entre los jóvenes), un déficit público desbocado, que ha obligado a congelar las pensiones y reducir el sueldo a los funcionarios al igual que otros recortes sociales.

Abogan por el “acceso y disfrute de los derechos sexuales y reproductivos de las niñas y/o adolescentes”. Los proyectos son coordinados por asociaciones españolas.

¿SUBVENCIÓN O DERROCHE?.

¿SUBVENCIÓN O EVASIÓN DE CAPITALES?.

___________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario