miércoles, 9 de marzo de 2011

LOS PENDRIVE DE DE LA EXTINTA ACAÍ, SECCIÓN SINDICAL DE uso

ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:
Los pendrive de la extinta acaí, ahora sección sindical de uso, se están haciendo famosos en toda Andalucía y parte de España. Resulta, que todos los afiliad@s a ésta sección sindical en las distintas provincias quieren pendrive iguales que los de Córdoba y que a los jerarcas de aqui, los tienen locos llamándolos por teléfono. Están fatal de los nervios, cómo el de la foto que ilustra este post.
________________________

1 comentario:

  1. Soy un compañero trabajador de la Seguridad Social y mañana voy a votar a csif porque me parece de una gran repugnancia que sindicatos de escasa afiliación como el absorbido por USO, derroche la cuota de sus afiliados en unos pendrives que además luego se lo dan a unos pocos de su camarilla.

    Es asqueroso y corrompe la democracia comprar votos igual que Zapatero con los 400 euros.

    Siga usted con su cruzada denunciando a estos antidemócratas y que se metan el pendrive donde les quepa.

    Suerte a todos mañana menos a USO y su absorbida sección del sindicato de la cárcel que me da asco escribir y a los que no quiero dar publicidad.

    Después de tantos trienios creía que estas prácticas de engaños, manipulaciones y mentiras estaban desterradas de este país. Vuelve la ultraderecha escondida en las siglas de un sindicato de prisiones.

    ResponderEliminar