Constituidos en Asamblea los trabajadores del Centro Penitenciario de Madrid III Valdemoro, convocados por la totalidad de las centrales sindicales representadas en el centro, el día 16 de noviembre, acuerdan por unanimidad adoptar las siguientes medidas, ante el desprecio, falta de respeto y la imposición de la administración penitenciaria, tanto a nivel de Secretaría General como a nivel de Centro.
1- Apoyar y participar activamente en la manifestación del próximo 25 de noviembre convocada por todas las organizaciones sindicales.
2- Secundar todas las medidas de presión que dicten las ejecutivas nacionales de los sindicatos convocantes a partir del próximo 29 de noviembre.
3- Ratificar los acuerdos entre la administración y sindicatos, mediante la participación en las votaciones que se fijen en el centro de trabajo.
A nivel de centro la asamblea acuerda tomar medidas, hasta conseguir nuestras reivindicaciones. Para la semana del 22 al 28 se realizarán las siguientes:
- Cumplimiento de la Orden de Dirección 40/2010 en toda su extensión y especialmente lo relativo a exigir el Documento de Identidad Interior (DII), no permitiendo salir del módulo a ningún interno sin dicho documento.
- Concentración de todos los trabajadores momentos antes de la hora de entrar trabajar, para comenzar a fichar a partir de las 7’45.
Felicitarnos por la asistencia de los más de 150 trabajadores y el apoyo de todos aquellos que no han podido venir.
ANTE EL DESPOTISMO, TODOS UNIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario