viernes, 8 de febrero de 2013

CSI-F exige a Rosell que retire sus insultos a y asuma su responsabilidad en la destrucción de empleo











CSI-F pide a Montoro que salga en defensa de los empleados públicos
 La Central Sindical Independiente y de los Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, manifestó hoy su más enérgico rechazo a las descalificaciones realizadas por el presidente de la patronal, Juan Rosell, contra el colectivo de empleados públicos españoles.
 El presidente de CSI-F, Miguel Borra, exige a Rosell que rectifique, retire sus insultos y, en vez de desacreditar a los empleados públicos, asuma su responsabilidad en la destrucción de empleo que se está produciendo todos los días. 
Borra considera que la gravedad de estas afirmaciones, impropias de un representante de la patronal, exigen una contestación inmediata por parte del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. 
“Estas afirmaciones se descalifican por si solas y descalifican al que las hace. Trivializar el drama del paro y decir que „es una oportunidad para que el que no quiere trabajar saque algo‟, es insulto a los millones de parados de este país y para tantos cientos de miles de hogares donde no entra ningún salario”, aseveró el presidente de CSI-F. 
Para Borra, declaraciones de este porte demuestran la ignorancia hacia la función pública de este país y lo que es más grave, el desprecio a la labor de los empleados públicos, sanitarios, docentes, policías, administrativos, que todos los días ofrecen un servicio esencial a los ciudadanos de este país. 
El presidente de CSI-F considera que el señor Rosell se debería de hacer eco de las peticiones realizadas por los jueces que investigan los casos de corrupción o el suceso de Madrid Arena, para que les doten de más medios materiales y humanos, para sacar adelante la investigación. 
“También hubiera sido bueno, que el señor Rosell dedicara su tiempo a entender por qué su antecesor en el cargo está imputado en varios delitos y ha dejado en la calle a miles de parados. O el por qué de la burbuja inmobiliaria, donde algunos ganaron tanto y otros lo perdieron todo”, añade. 
Frente a este tipo de afirmaciones, CSI-F seguirá abogando por la modernización, el trabajo conjunto y la defensa de los servicios públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario