miércoles, 23 de enero de 2013

España. Gracias, si vale de algo, gracias.

Gracias si vale de algo gracias.

A Manuel Fernández Padin  y a todos los que pueda interesarles:

Llevas razón en todo lo que dices y comentas en mi perfil de Factbook así como otros agregados, yo a ti  te apoyo también, para no apoyarte, me crié contigo y con 300 policías comida, merienda y cena.

Lo que hicieron con nosotros no tiene perdón de nadie, unos pocos lo sabemos…

Todo lo que dices y comentas cualquier medio de comunicación en EE.UU. saldría mañana todo a relucir, a la palestra, pero... Is Spain... la "democracia" encubierta que "algunos" solo "algunos" han creado...

Tus comentarios repito son muy serios, mas que serios llevan dinamita, pero no interesa amigo mío, no interesa por que algunos aunque ya jubilados... otros siguen en sus despachos cobrando sobres y riéndose de los españoles, de todos, incluidos periodistas, directores de periódicos y directores de programas de televisión, no pasa nada.

Se les baila el agua y por dinero ya sabéis bailan las cabras por que ya sabemos que son perros y lobos... Pero estas son cabras, cabras locas que campan a sus anchas por España, nuestro país, Claro que los Portabales y los Padin saben como esta estructurado el sistema, claro que lo sabemos, son 22 años bajo las faldas del Ministerio del Interior y otros/as... Cualquier medio de comunicación extranjero que supiera de que va el tema mañana hablaría de esto…. “Ellos” ya se han encargado y preocupado de que las puertas estuvieran cerradas.

Los “niños” por que los gobiernos nos tratan de niños u ovejas en el corral… Portabales y los Padin dicen: Dimos la vida por nuestro país!! Queremos Justicia!! Justicia Justicia!! Y lloran y patalean…

Ellos, los Gobiernos de España responden:
Y que mas da, que pataleen que lloren… El que llora no mea… Es una frase echa por supuesto… Siguen diciendo “algunos”  sois unos mierdas al igual que muchos españoles, no valéis nada, y haréis lo que nosotros digamos por que todo, todo lo tenemos controlado y un paso que deis en falso allí estaremos nosotros haciendo sombra, tenéis amigos policías?? Y que? Tenéis amigos comisarios y que? Tenéis amigos abogados? Y que?? Nosotros somos España y harán lo que nosotros digamos, y si no, les cerramos los chirringuitos, mandamos en España, y en España mandamos cuatro. No sois nadie Portabales Padin, sois delincuentes, inocentes, pero delincuentes para la sociedad, no tocasteis la droga, ni robasteis ni matasteis nunca y menos esos cuatro niños hijos de Portabales, pero da igual, sois delincuentes.

Portabales Jr el hijo mayor de Portabales esta en Facebook se reivindica llama a las puertas y a despachos, clamando justicia para su madre, y todos le dicen lo que quiere escuchar, que es una injusticia lo que ha pasado con su familia.

Se lo dice a Ignacio Cosidó, se lo dicen las secretarias de Ignacio Gil Lázaro, las secretarias de Pablo Vasile, lo dice en Ferraz, en Genova, se lo dice a Pedro J Ramirez, se lo dice Antonio Rubio, se lo dice Alfonso Ussia, se lo dice Manuel Cerdan, se lo dice a Miguel Temprano, se lo dice el quipo de Susana Griso, Se lo dice Lydia Lozano, kiko Matamoros, Kiko Hernández, se lo dice Cope, las asociaciones antidroga. Carmen Avendaño, se lo dice a Onda Cero, Isabel Gemio, se lo dice Jimenez Losantos, a Intereconomia, la Sexta, Antena 3 y todos los demas…  Se lo dice, se lo dice, y se lo dicen.

Pero Ricardo Portabales Jr piensa para si, coño!! Todos lo saben y nadie hace nada…

Al nene Jr le gusta que le digan o pobrecito se hará algún día justicia, El nene calla, y piensa si… algún día se hará… Pero mi familia es una mierda para la sociedad… Una sociedad corrompida por la corrupción y con problemas mas allá de que Barcenas se hubiera llevado 40 millones de las arcas del estado u/y otros negocios, da igual, Is Spain, O que Alfredo y sus compinches colaboraran con ETA, o que alcaldes y presidentes de comunidades tengan cuentas en paraísos fiscales y exploten a los ciudadanos si ya lo hacen “arriba” y otros predican con el ejemplo… para sus retiros a cuenta de todos los españoles, y a cuenta de las arcas del estado, Pero para los de abajo no hay nada que sigan trabajando, cobrando el paro y llorando...

Yo, no se escribir como debiera y me gustaría explicarme mejor, pero creo que las palabras sobran… Por que todo el mundo toda la sociedad española sabe lo que se cuece en este nuestro país, pero no pasa nada, que roben y que maltraten a las familias y a sus gentes si ya están acostumbrados….   La ciudadanía, los periódicos, las asociaciones, las fundaciones, las, las, y las lo saben, los españoles lo saben, pero no vaya a ser que nos quiten el trabajo, el paro, u el subsidio así como las subvenciones o las ayudas…  Que nos quiten o recorten más todavía… a callarse todo el mundo a callarse.

Y de la familia Portabales y Padin que no se hable entendido, así como otros/as…

Ricardo Portabales jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario