jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Quien es Abel Caballero? Recordarlo... Se hablara mucho de este "personaje" con el tiempo...


 
Empezemos:

Resumiendo, Abel Ramón Caballero Álvarez (Ponteareas, 2 de septiembre de 1946) Es un político, economista y escritor español. Actualmente ejerce como alcalde de Vigo (Pontevedra) por el PSdeG-PSOE.


En 2007, fue proclamado candidato del PSdeG-PSOE a la alcaldía de Vigo. Tras las elecciones municipales de mayo de 2007, la corporación local quedó constituida por 13 concejales del PP (44,12% de los votos), 9 del PSdeG-PSOE (29,43% de los votos) y 5 del BNG (18,58% de los votos) consiguiendo de esta forma el Partido Popular la mayoría en el pleno.Siiiiinnnn embargooooo, el pacto de investidura y cogobierno alcanzado entre los socialistas y los nacionalistas invistió a Abel Caballero como nuevo alcalde de la ciudad en sustitución de la popular Corina Porro...

Tambien ejerció como docente durante cinco años en la Universidad de Vigo. Abel Caballero retomó su actividad política el 22 de septiembre de 2005 con su nombramiento como Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo.

PERO ESO NO ES EL CASO....

¿QUE SE ESCONDE TRAS ESTE HOMBRE? Por el momento no adelantaré acontecimientos... Ya que con el tiempo lo vereis... Ya sabéis de lo que va nada mas empezar a leer... ¿Verdad amigos? De corrupcion... Por eso esperare. Pero antes lo pongo yo para que sigais a este personaje muy de cerca... Creo que despues de leer esto algun "seguidor suyo" dira: Coño!! mira lo que dice aqui el hijo de Portabales... y el dirá: ¿Y este!! (Sorprendido) ¿que coño sabe?... Pero bueno...

Sigamos.... Pero antes un par de frases para "ellos"...

“Un gobernante no puede hacer nada por el interés de todos cuando favorece el interés de una parte”

“El verdadero honor, resulta del ejercicio de la virtud y del cumplimiento de los propios deberes”

“Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son”

Ahora si...

A este hombre no se le conoce muy bien...  Le dice a Rajoy en delaraciones de hace unas horas... Que:

Caballero. "se haga cargo en serio" de los afectados por las preferentes. Osea, para quien no sepa lo que son las preferentes. Venga leer un poco. ;)

Cuando hablamos de inversiones, de colocar nuestros ahorros, de dejarnos llevar por muchos asesores, nos encontramos con muchos productos en donde no tenemos la suficiente información para decidir o la información que se suminitra es bastante sesgada. Desde hace unos meses, se han puesto de moda las emisiones de participaciones preferentes y están tomando amplio calado entre los inversores y ahorradores particulares.
Las participaciones preferentes son instrumentos financieros emitidos por cualquier sociedad que tienen unas características especiales. Estas características son:
  • No otorgan derechos políticos al inversor (voz y voto en la junta general).
  • La retribución pactada como pago de intereses se condiciona a la obtención de beneficios por parte de la sociedad emisora.
  • Son instrumentos sin vencimiento determinado o indefinido, aunque el emisor se suele reservar el derecho de cancelación a partir del quinto año.
  • En el caso de concurso de acreedores, la posición del inversor se encuentra justo delante de los accionistas si los hubiera.
Como vemos por las características que tienen, se pueden definir como un producto híbrido entre la renta fija y variable, dado que no son deuda exigible al no tener vencimiento determinado como las obligaciones, pero tampoco se pueden considerar acciones al carecer de lo derechos políticos intrínsecos de las mismas.

Al grano miles de familias han sido afectadas y estan en pie de guerra todos los dias por sus ahoros e inversiones.... 

HASTA AHÍ TODO BIEN VERDAD? Y muy bien por él... por decirlo y comunicarlo a la prensa. Pero cuando viene de alguien que tiene mucho por lo que callar creo que las palabras sobran y deberia meter la lengua donde todos sabemos ya que podria perjudicarle y muy mucho... hay hay hay quieren notoriedad y la cagan ellos solos.... ; 


El es así, y no os creáis que es de ahora, es desde que Felipe llego al poder y como había que RELLENAR CON LAS CUOTAS de los territorios con los más mediocres para que no le hicieran sombra a “DIOS” (Trato con el que se dirigían al nuevo presidente) Pues mandaron a este que por entonces era un don nadie políticamente hablando, “UN COMUNISTA DE PAJA” desertor del PCG.
(Partido Comunista de Galicia).


Desde entonces el hombre, aún que bajo de estatura, con todo el respeto a los bajos de estatura... se siente como “ABEL EL GRANDE"

Y para mantener el estatus, no duda en MENTIR Y PROMETER autenticas FANTASIAS COMO: 

- El bosque de grúas en Vigo haciendo cientos de obras. 

- Construir 6000 pisos de protección oficial.

- Creación de 40 guarderías.

- La gran biblioteca del Estado.

- Creación de 6 nuevos centros de salud en la ciudad.

- Un teleférico hasta la Madroa.

- Crear miles de puestos de trabajo en la ciudad.

- Carta municipal con estatus similar a Barcelona.

- Área Metropolitana con 28 municipios

- Depuradora

TODO FANTASIAS NO OS CREAIS QUE HAY ALGO CUMPLIDO...


Todo esto sin contar las CARISIMAS MAQUETAS que pagamos los contribuyentes y las también falsas promesas de su “sucio” el impresentable del BNG.

Sin olvidarnos de cuando hizo estas declaraciones a todos los medios de comunicación:

“El candidato del PSdeG a la alcaldía de Vigo, Abel Caballero, SE COMPROMETIO AYER A ABANDONAR LA LISTA DE SU PARTIDO para las elecciones de mayo si Fomento no se compromete a construir la salida directa del AVE de Vigo hacia Madrid a través de la localidad orensana de Cerdedo y dar a dicho ramal la misma categoría que al tramo que partirá de Santiago.

Hasta en cuatro ocasiones Caballero aseguró en una comparecencia pública: 

«Si el ministerio no da una respuesta adecuada, rápida y clara y garantías absolutas y totales de que el AVE LLEGUE A VIGO COMO MAXIMO EN 2012, yo no seré candidato del PSOE a la alcaldía de Vigo, porque entre mi partido y mi ciudad, inequívocamente elijo mi ciudad»”

Visto lo visto, ¿De que se extrañan? Simplemente una más de sus MENTIRAS muy en consonancia con su creencia de considerarse un SER SUPERIOR al resto de los “pobres ignorantes”

Por eso esta empeñado en "culturizarnos" con música clásica, al resto de los mortales vigueses que hasta su llegada éramos todos unos pobres incultos...

Y menos mal que fue un perdedor en las últimas elecciones con tan solo el 29% de los votantes y que solo tras el MATRIMONIO DE COMENENCIA para repartirse el “BOTIN” con el otro IMPRESENTABLE del BNG se hizo con la poltrona municipal. O cuando quiso competir con Manuel Fraga por la XUNTA con una coalición de desarropados y quedo por debajo del Bloque.

No quiero ni pensarlo si llega a obtener la mayoría absoluta. 


Señor, señor…. En que manos estamos.


“El castigo al embustero, es no ser creído aún cuando diga la verdad” (Aristóteles) 


Largo verdad amigos? pero dara que hablar... Al tiempo... Como con otros... Ahora que sigan en el trono porque torres mas altas....

Ricardo Portabales Jr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario