viernes, 23 de noviembre de 2012

Mirad donde van destinados millones y millones de euros recaudados a los sufridos contribuyentes españoles, y que tanta falta nos harían para reactivar nuestra economía

Mirad donde van destinados millones y millones de euros recaudados a los sufridos contribuyentes españoles, y que tanta falta nos harían para reactivar nuestra economía, y para paliar las carencias de los millones de españoles que tambíen necesitan coberturas sociales.

Se trata del anexo del BOE del pasado 12 de agosto de 2011, referido a las ayudas anuales regaladas al extranjero como si aquí estuviéramos sobrados:

Pág.91603: http://img821.imageshack.us/img821/4380/25013090.jpg

Pág.91604: http://img38.imageshack.us/img38/2914/25392879.jpg

Pág.91605: http://img854.imageshack.us/img854/6646/47392789.jpg

Pág.91606: http://img847.imageshack.us/img847/6900/95952310.jpg

Pág.91607: http://img200.imageshack.us/img200/5646/23671921.jpg

Pág.91608: http://img207.imageshack.us/img207/6964/21960698.jpg

Pág.91609: http://img5.imageshack.us/img5/5294/66704801.jpg

En este país no cabe un tonto más. No hay dinero para sanidad. Se quiere aplazar el pago en dos meses de las subvenciones a los centros para personas mayores, reducción en camas hospitalarias, paralización de las ampliaciones previstas en hospitales, propuestas de cierre para alguno de ellos, cierre de quirófanos por las tardes, se disminuyen los horarios de atención con consultas externas, se cierran servicios de urgencias nocturnos, no se paga a los proveedores (especialmente a las farmacias), etc..

Y sin embargo, a pesar de todos estos males y desgracias, los cuatreros que han arruinado a España y a los españoles, pretenden con nuestro dinero arreglar los siguientes paises: Perú, Brasil, Chile, Ecuador, México, Costa Rica, Bolivia, Colombia, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Cabo Verde, Etiopía, Mozambique, Jordania, Senegal, Guinea Ecuatorial, Argelia, Camboya, Indonesia, Sri Lanka, Timor Oriental, Filipinas, Vietnam, Mali, Burkina Faso, Niger, Sudán, República Democrática del Congo, y millones de euros destinados a un país llamado "sin determinar".

Mientras en España se está desguazando el "Estado de Bienestar", hay un millón de familias con todos sus miembros en situación de desempleo, 5 millones de españoles están en el paro, el 50% de la juventud tampoco puede encontrar empleo, los autónomos cierran sus negocios por miles al mes, y se estima que el 20% de nuestra población ya vive por debajo del humbral de la pobreza....La España progre arregla el mundo ¡con nuestro dinero!

No hay dinero para educación ni para servicios sociales: se deja de contratar a más profesorado aunque el alumnado aumenta, se rebajan las aportaciones a la universidad pública, se reduce el programa para que todos los alumnos dispongan de un ordenador, se recortan los presupuestos en colegios e institutos públicos, los funcionarios tendrán que trabajar más horas, se recorta en becas, se suprime el programa de ayudas a las familias con hijos menores de 3 años, se establecen criterios más restrictivos para acceder a cualquier tipo de ayuda social, se elimina el cheque bebé, etc...

Arreglamos el mundo. Mientras nuestros escolares no tienen pupitres en algunos colegios o se quedan sin plaza en las guarderias, los sátrapas que nos malgobiernan regalan mas de 4 millones de euros al ministerio de Educación boliviano y 8 millones de euros para el "desarrollo integral del barrio de Acahualinca" en Nicaragua, ¿qué importa que muchos de los barrios de nuestras ciudades, como El Raval o Son Gotleu, estén dejados de la mano de Dios y se hayan convertido en auténticos estercoleros multiculturales?

Y qué decir de los 7.000.000 dados al corrupto ministerio de finanzas mozambiqueño para que los jerifaltes de turno se lo fumen a su antojo.

Hasta la Alianza de civilizaciones tiene su propio apartado de subvenciones. Esto es el colmo. Nos están tomando el pelo delante de nuestras narices.

No importa que En España se hayan bajado los sueldos de los funcionarios, se hayan congelado las pensiones o se hayan subido impuestos (incluido el IVA). No paran de subirnos la luz, el gas, la gasolina,... se tendrá que trabajar más años para poder cobrar la jubilación, se han reducido los programas de ayuda en la vivienda (limitación de la desgravación fiscal), se ha reducido el gasto tanto en la protección del desempleo como en las políticas activas de empleo, se han recortado las prestaciones por incapacidad temporal, se han recortado las ayudas a la maternidad, la paternidad y los riesgos de embarazo, recortes para la aplicación de la ley de Dependencia, etc,

¿Acaso no es noticia que un país en quiebra regale millones y millones de euros que ya no tiene? Pues yo no he visto esto publicado en ningún medio de manipulación, ni tampoco lo he visto en los telediarios.

Ésta es la herencia que recibirán nuestros hijos: un drama Nacional, un auténtico solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario