martes, 30 de octubre de 2012

Declaraciones del Coronel Francisco Alamán Castro sobre la defensa del orden constitucional.

Constitucion Artículo 8,

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Las declaraciones del Coronel Francisco Alamán Castro sobre la defensa de la constitución española están provocando un revuelo por parte de algunos gobiernos regionales,especialmente el vasco y el catalán. Estos gobiernos que más protestan son los que más incumplen la constitución y las sentencias judiciales.
En Cataluña, por poner un ejemplo,las televisiones autonómicas gastan más de 300 millones de euros y más de 120 millones en embajadas por todo el mundo,así como grandes cantidades de dinero publico en la promoción del catalán,tanto dentro como fuera de Cataluña,aún así la sanidad catalana tiene una deuda de más de 400 millones de euros que se podría pagar con el dinero que se tira para el nacionalismo catalán .
El español está prohibido en la educación,te multan por rotular los negocios en español,muchos ayuntamientos no ponen la bandera española en los balcones, así como en los colegios no figura el mapa de España ni la foto del Rey que simboliza la unidad nacional. Los medios de comunicación están estrictamente controlados por la Generalidad de Cataluña y desde ellos se alienta a la población desde hace años al independentismo y al odio hacia el ESTADO ESPAÑOL.
Cada dos por tres se hacen referendums de independencia en los pueblos y ciudades catalanes,pese a que esta competencia la tiene el ESTADO ESPAÑOL y no las regiones autónomas.El último paso están a punto de darlo con la proclamación de independencia en el parlamento catalán y con el apoyo del PSOE.
Ante todo esto cabe decir que este coronel a parte de decir lo que está en boca de muchísimos catalanes y españoles, es un patriota que solo defiende el orden constitucional español, el cual esta incumpliendo esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario