viernes, 13 de julio de 2012

¡Recortes NO! Que paguen los tramposos (FIRMA)

Al Presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy, y al Ministro de Hacienda, Don Cristóbal Montoro:

Les pedimos que retiren inmediatamente la amnistía concedida a defraudadores fiscales, e impulsen medidas urgentes para luchar eficazmente contra el fraude fiscal. Asimismo, es crucial que reformen nuestro sistema impositivo para garantizar que las rentas más altas contribuyen al mantenimiento de las cargas públicas de manera equitativa y progresiva. Subir los impuestos e imponer brutales recortes sociales sobre el ciudadano de a pie, mientras se favorece a los que defraudan y a los más ricos, es injusto y erosiona nuestra democracia.

1 comentario:

  1. "Padre NUESTRO..." de todos, presidente Rajoy, que la católica España, esa que pide "...danos hoy el pan de cada día..." solo para ellos los poderosos de la tierra, olvidando a sus hermanos los pobres y cambian deudas por ofensas en el neoliberal "Padre Nuestro", en conivencia con Jerarquia Eclesia dueños de la Banca Vaticana adoradores del Dios dinero Mammón.
    Sr. Rajoy, sus hermanos los trabajadores y sus familias, también comen todos los días, como usted y los suyos. Dedique a su bienestar, más tiempo y olvidese de el Códice Calixtino que solo da de comer a hijos de la "Gran Ramera".
    "EL QUE DICE QUE AMA A DIOS AL QUE NO VE Y NO AMA A SUS HERMANOS QUE SI VE, ES UN MENTIROSO".

    ResponderEliminar