viernes, 13 de julio de 2012

Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan". SI RAJOY NO LA OBLIGA A DIMITIR, COMPARTE SUS MISMOS SENTIMIENTOS.

ESTA ES LA CATERVA QUE NOS GOBIERNA Y A LA QUE LE PAGAMOS EL SUELDO. 
SE RUEGA MANDAR CORREOS A ESTA MISERABLE.
SI RAJOY NO LA OBLIGA A DIMITIR, COMPARTE SUS MISMOS SENTIMIENTOS.
LA SEÑORA DIPUTADA
Andrea Fabra, diputada nacional del Partido Popular (PP) por la provincia de Castellón) se ha convertido en una nueva celebridad en nuestro país y no precisamente para bien suyo.
Nacida en 1974, Andrea Fabra (38 años) se licenció en derecho en 2001, once años después de que con apenas 16 se afiliara al PP. Pronto adquirió relevancia política en el seno del partido en Castellón. De hecho, un año antes de lograr la licenciatura, ya tenía un puesto dentro de la ejecutiva provincial.
Poco tiempo después, en 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica (no electa por los ciudadanos) en una designación que levantó polvareda en la Comunidad Valenciana, toda vez que muchos vieron tras este ascenso la mano de su padre. Por aquel entonces era vocal del comité ejecutivo provincial.
Ricardo Costa (imputado tiempo después dentro del caso Gürtel) declaró por aquel entonces que la presencia de Andrea Fabra en el Senado era algo lógico, toda vez que había hecho "méritos" para ello y que tenía "todos los derechos y todas las cualidades".
Poco tiempo después, los problemas que acosaban a su padre la salpicaron cuando la juez que investigaba el patrimonio de Carlos Fabra decidió incluir en el proceso a su hija ante la posibilidad de que se hubiera beneficiado de estas supuestas irregularidades.
"No suele ser infrecuente que el lucro obtenido se oculte a la esfera familiar", advirtió el tribunal el 2006, según recoge el diario Levante.
UN INFLUYENTE MARIDO
Andrea Fabra es también esposa de Juan José Güemes, quien, durante varios años, fue consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid.
Con él comparte buena parte de su declaración de bienes, accesible a los ciudadanos a través de la página web del Congreso de los Diputados.
Entre lo más destacado, cuatro planes de pensiones: uno con la Mutualidad de Abogacía (12.040 euros), otro de Telefónica (31.789 euros), uno de La Caixa (10.531 euros) y otro más con esta entidad (1.239 euros).
También llaman la atención el 50% de un préstamo hipotecario (vencimiento en 2034) con La Caixa por valor de 541.000 euros y el 20% de otro concedido por Bancaja con valor de 1.200.000 euros.
Posee una cuenta corriente compartida con su marido por valor de 3.906 euros. En cuanto a bienes inmuebles posee dos viviendas (una en Madrid, otra en Castellón). En su último ejercicio fiscal pagó 9.375,59 euros por IRPF.

1 comentario:

  1. Soy de Castellón y votante del PP, pero no me parece nada bien que una persona de "familia bien", se comporte así en un sitio en el que "representa" a sus votantes. Lo siento, pero esta señora no merece este cargo.

    ResponderEliminar