miércoles, 20 de junio de 2012

CONCENTRACION DIA 26 DE JUNIO EN SEVILLA, UNA CARTA PARA TI


Córdoba, a 20 de junio de 2012

Asunto:
                                                                                           
CONCENTRACIÓN EN SEVILLA




         Estimado compañer@:

Por el presente, te invito a que nos acompañes el próximo día 26, a una concentración en Sevilla en solidaridad con nuestros compañer@s transferidos a la comunidad Autónoma Andaluza, a los que se les han aplicado recortes en sus derechos e intereses, tantos laborales como económicos, unilateralmente y sin negociación alguna por parte de la Junta de Andalucía.

La Junta se ha cebado con ellos en los recortes para cumplir con el déficit público, en vez de reducir Consejerías,  recortar altos cargos, asesores con sueldos millonarios, embajadas sin utilidad alguna, subvenciones a: los sindicatos cc.oo. y ugt, asociaciones y fundaciones afines. Y lo más sangrante, manteniendo  la administración paralela y su entramado político donde  prima el enchufismo, amiguismo y familiarísmo, que pagamos entre todos, etc., etc.,…

Y nosotros, ¿qué tenemos que ver con ellos?:

Todos pertenecemos al mismo Sindicato, un sindicato independiente y profesional donde reina la solidaridad entre los distintos Sectores que lo componen. A ellos, les ha tocado ahora, mañana, ¡Dios quiera que no!, podemos ser nosotros los que necesitemos de su ayuda.

Por ello te ruego, que nos acompañes y nos sumemos, a lo que en justicia, es su causa. Los puntos de salida de los autobuses son:


SALIDAS DESDE:
CÓRDOBA (SEDE CSIF C/ MANUEL DE LA HABA ZURITO Nº 9 A LAS 16,30 H.),
CABRA ( APARCAMIENTO PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES A LAS 16,30 H.) TFN 957021348
POZOBLANCO ( PARADA AUTOBÚS HOSPITAL A LAS 15,30 H.). TFN 957026389
(RESERVA DE PLAZA ANTES DEL VIERNES 22 DE JUNIO)



Presidente del Sector AGE
De CSI-F/CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario