viernes, 15 de junio de 2012

Un vídeo desvela cómo siete policías mexicanos asesinaron a tres personas

Los agentes entraron a un hotel de la localidad de Lagos de Moreno y se llevaron a la fuerzas a tres de sus clientes, con los ojos vendados y esposados, que más tarde aparecieron estrangulados
Una cámara de seguridad de la localidad de Lagos de Moreno, en México, ha desvelado cómo siete policías secuestraron a tres personas en un hotel y después las asesinaron.
Ocurrió el pasado 12 de enero, y en el vídeo puede verse como los tres hombres fueron sacados a la fuerza de sus habitaciones y trasladados en una furgoneta, con los ojos vendados, para después aparecer sus tres cadáveres abandonados en el interior del vehículo.
La autopsia ha revelado que los tres hombres -que, según diario "Milenio", son el abogado César Raúl Alcalá Gaona, de 33 años; su ayudante Jorge Alejandro Arredondo Siller, de 35, y el albañil Jorge Alberto Bustos Nájera, de 35- fueron estrangulados y sufrieron heridas en el abdomen y el tórax.
El procurador que lleva el caso y que ha hecho públicas las imágenes ha descartado que se trataran de miembros del crimen organizado.
Tras conocerse las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, las autoridades procedieron a detener el pasado 6 de junio a los siete policías, entre los que figura un subcomandante operativo, un comandante, un oficial segundo, tres polícias y el chófer de estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario