lunes, 25 de junio de 2012

LAS NUEVAS CÁRCELES DE LUJO... ¿PARA PRESOS VIP?

Si es necesario, accedan al artículo y vean las fotos del "complejo hotelero" de Pamplona. No tiene desperdicio. Piscina climatizada, gimnasio, aulas mejores que las de muchos de nuestros niños, clinicas habilitadas, habitaciones en plan hotel... ¿Es el nuevo hotel para los que viajan a ver los San Fermines? No, es la nueva cárcel de Pamplona como muchas de las nuevas por toda España. Esta herencia de la época de Zapatero siendo ministro del interior Rubalcaba buscaba "humanizar" nuestras cárceles españolas. No sabemos muy bien si fue hecho para cuando todos ellos, los políticos se entiende, entraran a la cárcel tener algunas "glam" preparadas para la ocasión o realmente pensaban hacer la vida más "humanizada" a los que cometen delitos mientras sus víctimas y los españolitos de a pie debemos pagar nuestras piscinas cubiertas, nuestras clases, nuestro gimnasio, nuestros campos de fútbol y nuestro dentista. Hoy en día en España, entrar en la cárcel solo tiene un inconveniente, la pérdida de la libertad exterior, lo cual parece ser poco para la que está cayendo a mucha gente fuera. Tienen comida gratis, cama gratis, pueden acceder a una carrera universitaria gratuitamente; la cual cuesta una pasta al españolito de a pie y cada día más;  hasta acceso al subsidio por desempleo cuando salen y parece ser que ahora también piscina climatizada, gimnasio y televisiones de plasma entre otras minucias. Solo falta que les metan Sauna y una noche de citas a la semana para que se desfoguen gratuitamente. Y mientras los de fuera a pagar más y más para que los presos puedan vivir "humanitariamente". ¡¡¡Muy bien señores políticos!!!.

No es de extrañar que muchos inmigrantes delincuentes prefieran vivir antes en las cárceles españolas, las cuales se vaciarían si fueran todos deportados, que en las calles de su país de origen. Lo malo es si se suman al carro los españoles desesperados que tienen que mantener a sus hijos haciendo un asalto a gran escala con la participación familiar para así ver si le toca a toda la familia unos años en estos nuevos hoteles sin pagar ni un duro comiendo, bebiendo y durmiendo gratis a costa de los pocos que quedan trabajando después de haber perdido sus trabajos, finiquitado sus subsidios y haber sido desalojados de una vivienda que tendrán que seguir pagando. Total, sus hijos podrán sacarse una carrera gratuitamente dentro y, una vez pasados los pocos años que se viven dentro
por buena conducta, tendrán algo de subsidio por desempleo mientras idean otra de las suyas para volver al hotelito.

¿O estos hotelitos están solo reservados para los del caso Gurtel, Campeón, Noos y compañía para que el pueblo les siga pagando su nuevo alojamiento pero, esto si, sin poder salir esta vez de él por un tiempo?. ¿Se harán presos de primera y segunda con estas nuevas cárceles?. Con un poco de suerte quizás lo estrene Undargarín y compañía. Ver para creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario