miércoles, 6 de junio de 2012

CSI-F se reúne hoy miércoles con el PP y el PSOE en el Senado para evitar los despidos de empleados públicos en la reforma laboral


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en el ámbito de las Administraciones Públicas, mantendrá este miércoles un encuentro con los grupos parlamentarios del PP y del PSOE en el Senado para intentar modificar la reforma laboral y evitar la posibilidad de que se puedan realizar expedientes de regulación de empleo sobre empleados públicos. CSI-F pretende que se rectifique "in extremis" esta posibilidad, en el trámite de la reforma laboral que se inicia esta semana en el Senado, porque “se abre la puerta al despido de cerca de 700.000 personas en el conjunto de las AA.PP”.
Día. 6 de junio Lugar. Senado. Sala de las Comunidades Autónomas.
Reunión con el PSOE:
 10.30 h.
Reunión con el PP
Hora: 11.30h
Los gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de las reuniones. Posteriormente, los portavoces del sindicato atenderán a los medios interesados. Aquellos periodistas que no estén acreditados en el Senado deberán solicitar la acreditación al gabinete de prensa de la Cámara. (prensa@senado.es tfno. 915381092)

No hay comentarios:

Publicar un comentario