martes, 19 de julio de 2011

RESPUESTA AL CHULO DE LA PATRONAL (CEOE)

Borra (CSI-F) responde a Rosell en COPE: "No dice nada nuevo"

ECONOMÍA. Para el presidente de CEOE, Juan Rosell hay que acabar con los funcionarios "prepotentes e incumplidores" y con los que se apuntan al paro "porque sí". A estas palabras ha respondido Miguel Borra, secretario de formación de CSI-F, en La Linterna.

A estas palabras ha respondido Miguel Borra, secretario de formación de CSI-F, en La Linterna diciendo que “me parece que no dice nada nuevo” porque “en el estatuto básico de 2007 reconocíamos que a los empleados públicos se nos evaluara y analizara el trabajo de todos y la administración no ha hecho nada”. Y en cuanto a las listas del paro, Borra ha remarcado que “ha dicho que los parados no se tienen que apuntar a las oficinas de desempleo y otras cosas, él solo se califica” con estas palabras.

Otro de los temas polémicos es que se dice que existen demasiados funcionarios, a lo que ha respondido el secretario de formación del Central Sindical Independiente y de Funcionarios que “no creo que crean que sobran jueces, médicos, enfermeras, los que están en las ventanillas atendiendo a las demandas que quieren, maestros…” o “podríamos analizar si debe haber televisiones públicas en todos los ayuntamientos de España o empresas públicas para hacer cosas de la vida normal del ciudadano”. Lo que sí desea diferenciar Barro es “quiénes somos empleados públicos y quiénes no”, porque “hay temporales”, pero también “hay otra serie de entidades y organismos que los políticos lo han usado para otras cosas, como en Andalucía, que temiendo perder lo que tienen están colocándolos en empresas públicas, pero no son funcionarios”.

"No tememos los recortes”, pero alega Miguel Borra en COPE que “el gobierno nacional ni está ni se le espera, llevamos meses sin tener ninguna reunión sobre aspectos que afectan al ciudadano, no sabemos nada de la administración en estos meses y dudo de que el problema del déficit público sea bajar a los médicos, policías, el ejército, ala justicia, a los maestros, bajarles el 5% , con eso no se solucionará nada”.

1 comentario:

  1. ¿Por qué no ponen a Rosell al paro, para que se de cuenta de las estupideces que dice?

    Soy un parado de 53 años, con una hipoteca, dos hijos en la universidad, y mil euros de subsidio de desempleo, que después de dedicar prácticamente una vida y dar un buen jugo a una multinacional, farmacéutica para más señas, se ve en la calle, porque estos "señores" ya no rob.....ganan tanto como estaban habituados, debido , entre otras cosas, a los recortes de precios de que fueron objeto por parte de la Administración. La misma que ahora tiene que pagar nuestro subsidio de desempleo, se supone que rebaja los precios "para ahorrar"......Si bien es cierto que no con la alegría de hace unos años, el empresario sigue hablando de millones de euros de beneficio como yo de céntimos. Y no se corta un pelo si para seguir con sus resultados y tener contentos a sus "socios", tiene que dejar en la calle a familias enteras y hasta a María Santísima, si hace falta. Eso es lo que está pasando y lo digo sintiéndolo en mis carnes. Para colmo, los "mayores", somos unos apestados, que no tenemos derecho a nada, ya no servimos para nada, ni sabemos hacer otra cosa que lo que nos ha empleado durante los últimos 25 años. O sea.....No hay esperanza. Una tragedia.....Y espera a ver dentro de unos años, cuando nos comamos unos a otros, porque ni trabajo, y ni siquiera el paro vamos a cobrar........

    Y viene el PAYASO este de Rosell a decir que estamos en el paro porque queremos, y nos quiere meter a hacer una mierda de cursillos que solo sirven para que los socios de los sindicatos y demás chupamangos sigan cobrando por ellos y seguir haciendo que hacen, y para maquillar el desastre de listas del paro que han generado, puesto que se supone que el que está haciendo un cursillo, ya no está en el paro.. Sinvergüenzas!!!!

    Y si en algo funciona "un poco" este país llamado España, y que cada vez se parece menos a España y más a Mauritania, es gracias a los funcionarios y su denodado tesón. Obvio que hay algún manta y aprovechador, como en todo colectivo, pero lo de medir a todos por el mismo rasero y presumir de entrada la culpabilidad en lugar de la inocencia, lo cual está siendo ya demasiado habitual, se tiene que acabar.

    ResponderEliminar