jueves, 3 de marzo de 2011

LAS CUOTAS DE LOS AFILIAD@S AL SINDICATO DE MUY DUDOSA LEGALIDAD

PROBRECILLO, OTRA VEZ ESTÁ CON LA METAMORFOSIS, PARECE CÓMO SI TUVIERA TEMBLIQUE. DESDE AQUI, LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN PARA QUE LE DE TIEMPO A REPARTIR LOS PENDRIVE.
ME DICEN, ME COMENTAN QUÉ:
Desde que el sindicato de la élite de prisiones se ha convertido en una sección sindical de USO, apéndice del Partido Payudar, su afiliad@s no reciben tan espléndidos regalos cómo les caracterizaba en años anteriores. ¡Claro!, han pasado de ser cabeza de león a cola de ratón al diluirse en acaip-USO o lo que sea, pero de muy dudosa legalidad. Parece ser, que vuestro delegado, tal vez, no maneja el dinero de las cuotas que antes iba integramente para acaip. Ahora, posiblemente, tienen que repartir con los compañer@s de otros Organismos, y tal vez, éste sea el motivo de no regalar los pendrive prometidos, de que en Navidades no te hicieran ningún regalo como afiliad@, de que cuándo fuimos a Madrid no te pagarán nada de nada, al contrario de lo que hizo CSI-F con sus afiliad@s, los cuales ni se lo esperaban, ¡pero que menos, que después de sacrificar un día de su descanso por su sindicato, éste les compense!.
Afiliad@ del extinto acaip, ¿tu no te has dado cuenta de lo anterior?, ¿dónde está tu regalo de Navidad?, ¿dónde está tu pendrive?, ¿recuerdas los magníficos regalos que te hacían? y por que no decirlo, así captaron a más de un afiliad@, ¿si quieres cartera?, ¡afiliate!, ¿si quieres carro de la compra?, ¡afiliaté!, ¿si quieres esto y lo otro? ¡afiliaté! etc, etc,... ahora vienen las vacas flacas porque si a ti te dan un pendrive, también se lo tienen que dar al afiliad@ de los otros Organismos.
Además, tu secretario general en Córdoba no es de prisiones, sino de la Subdelegación del Gobierno y a él, y a otros compañer@s de distintos Organismos le vas a dar tu voto, y no solamente a los compañer@s de la prisión como hacías antes. Ahora bien, siempre tienes la opción de ir a votar presencialmente y anular tu voto por correo.
Por último, tambien me han contado que a vuestro delegado y al de los pendrive les han vetado el acceso a la Enfermería del Centro, es decir, que los compañer@s sanitarios los han declarado personas no gratas, ¿por algo será?.
En fin, no quiero encabronarte más, pero piensa un poco ¿por qué antes si y ahora no?
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario