lunes, 10 de septiembre de 2012

Rubalcaba habla 'en secreto' de erigir 'muros' sin aclarar con qué ladrillos


































ES SIGNIFICATIVO que el primer Comité Federal del PSOE que encabeza Rubalcaba haya sido también el primero que se celebra a puerta cerrada en los últimos años. Un signo de la forma de hacer del secretario general.
Del comité salió la enésima propuesta de reforma fiscal, tan demagógica como las otras, y la promesa de levantar un «muro» contra el PP en defensa del Estado de Bienestar. Pero no específicó con que ladrillos -propuestas- lo haría, lo que denota una clara falta de ideas para ilusionar a la sociedad.
  A no ser que con su alusión al muro Rubalcaba se refiriera a reverdecer el cordón sanitario de los tiempos de Aznar o a reeditar un nuevo pacto del Tinell con el que aislar al PP en el Parlamento. El problema es que ahora el Ejecutivo tiene mayoría absoluta y no necesita de otros partidos para gobernar.
 Y en la calle, es cierto que Rajoy acusa el desgaste por sus medidas impopulares, pero es mucho más grave que el líder de la oposición apenas recoja nada de la caída del PP en las encuestas
epsimo y EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario