sábado, 12 de febrero de 2011

El trabuco de Griñán. La Junta cuela el mosquito del mesonero rebelde y se traga el camello de los ERE.

epesimo

La revolución de los descamisados, que predicaba Guerra en 1982, ha terminado en Diego Corrientes pero al revés: los socialistas roban a los pobres para dárselo a los ricos. Tal cual: la Junta dedica del dinero de los parados a pagar jubilaciones de lujo a los amiguetes del PSOE.

Nada ha cambiado en el caciquismo desde principios del siglo XX. Los señoritos a caballo han sido sustituido por los Chaves, Griñán y Zarrías en coche oficial. El peón se quitaba la gorrilla servilmente ante el jinete al trote; y el subsidiado por el PER da inquebrantables muestras de adhesión, en forma de voto, a los nuevos caudillos que le echan pan. Pero cuando llegan las vacas flacas, ni eso. El maná es para los cuates de ese PRI con sombrero cordobés que es el PSOE.

El escándalo de los ERE es la gota que colma un vaso de expolio sistemático de Andalucía practicado mediante el trabuco político. Treinta años de socialismo han dejado a la región para los restos. Con una tasa de paro cercana al 30% tiene 1,2 millones de personas mano sobre mano, a las que hay que sumar otras 200.000 en cursos de formación, o sea trabajando para el país como dice Zapatero. El colapso andaluz responde a una pésima Administración y ésta, a su vez, a utilización partidista de fondos públicos.

El andaluz no tiene para llegar a fin de mes, pero sí que hay dinero para dejar contentos a los amigos; o para cosas cruciales como repartir preservativos de colores; perpetuar la casta de los señoritos en versión sindical (8.000 liberados); o dar propinilla a las mujeres vejadas por el franquismo hace 75 años, cuando la gran vejada es la Andalucía de ahora mismo.

¿Con qué autoridad moral se atreve la Junta de Griñán a poner sus manos sobre el asador Guadalmina, aplicando una ley invasora sobre lo que bebemos, fumamos o esnifamos? La Junta que cuela el mosquito del mesonero rebelde y se traga el camello de los 700 millones de euros de ERE falsos.

2 Comentarios:

EdeEde10:36 | 12 de febrero, 2011

El escritor del artículo, quizás, no ha entendido una cosa, el socialismo moderno. En Andalucía gobierna el PSOE, partido, supuestamente, socialista que con su ánimo de compartir los bienes, recordemos que Zapatero dijo que España era un laboratorio, empieza a repartir dinero entre los suyos estudiando la posiblidad si puede hacerse con todos, daldo una "ayuda social" a los amigos, para luego darse cuenta, y así venderlo a la opinión pública, que no es posible ser solidario para con todos. El socialismo moderno es eso, reparten el dinero entre ellos dejando al márgen a los demás y presentando unas cuentas que muestran claramente que la caja está vacía y no hay dinero para todos. Así que los camaradas Zapatero, Chavez, Griñan, Zarrías y consortes solamente deben buscar y encontrar al culpable del mal. Para ello disponen de una organización de Marketing que ya le gustaría tener las PYMES. Así que los culpables serán los terratenientes, los señotitos de la casta capitalista y, en su defecto, el PP.

0veja negra 12:32 | 12 de febrero, 2011

La diferencia entre un pirata y un corsario esta en que los ultimos tenian un decreto ley que los autorizaba a robar..Un politico cuando roba se comporta con menos etica y menos guebos quue un atracador ...El atracador usa una pistola y corre el riesgo el politico usa la ley y no tiene riesgo....El atracador le hace daño a la agencia de seguros el politico a todo el pais....Por esa razon los politicos en España preocupan mas que los atracadores...Andalucia es una tierra infectada de politicos y de atracadores..

  • Intereconomía
El Sindicato Andaluz de Trabajadores lamenta que el PSOE utilice "Andalucía como su cortijo privado"
Detectan irregularidades en otros 24 ERE pagados por la Junta

La estafa de las falsas prejubilaciones deja tocada a la UGT de Andalucía

Del fondo de reptiles se aprovechaban hasta los sindicalistas. El escándalo de las falsas prejubilaciones en empresas andaluzas se saldó ayer con la dimisión de un alto cargo de UGT. El secretario general de la Federación Alimentaria de la UGT en Jaén, Luis...
________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario