En lugar de enfrentarse seriamente desde el Gobierno y desde la oposición con los problemas acuciantes, el PP se regodea en subrayar las trapisonderías del Erewate andaluz y de los presuntos nepotismos de Chávez. El PSOE, por su parte, no responde con argumentos sino que agita las brasas del Gürtel y las incertidumbres en torno a Francisco Camps.
Todo un espectáculo. Se comprende que la ciudadanía considere a nuestra clase política como el tercero de los problemas que padece España tras la crisis y el paro. Muchos de nuestros políticos se avergüenzan de lo que está ocurriendo. Otros siguen fanfarroneando en el machito, despilfarrando el dinero público y organizándose actos de exaltación personal que cuestan un ojo de la cara y que están pagados al 90% con el dinero que, a través de los impuestos, se extrae del bolsillo de los españoles.
El debate político entre el PSOE y el PP elude el fondo de las cuestiones para reducirse a este frase lamentable: “Vosotros habéis robado más que nosotros. Vosotros sois más ladrones que nosotros”.
de la Real Academia Española
El presidente del Congreso de los Diputados ha conseguido edificar una considerable fortuna a base de unos enormes golpes de suerte.
La querella contra Bono tacha de "negocio insólito" la permuta de los dos áticos de lujo
"Reyal Urbis demostró su espíritu altruista al cambiar viviendas suntuosas por un viejo piso en Madrid". "Se sospecha que se cerró el contrato con la cancelación de la hipoteca, que superaba el millón de euros".
_______________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario