viernes, 28 de enero de 2011

Unos 10.000 masones franceses quieren afiliarse a la Gran Logia de España

Fuga sin precedentes: unos 10.000 masones franceses quieren afiliarse a la Gran Logia de España
La masonería francesa vive horas bajas. Tanto que unos 10.000 masones de este país...
--------------------------------
Entrevista con Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador y uno de los mayores expertos en masonería:

´RODRIGUEZ ZAPATERO ES MASÓN´


............Continuación de la entrevista:


-Otro fenómeno que Vd. ha estudiado a fondo es el de la masonería. Es ésta una de las sociedades ocultas que más ha influido en la Historia de los últimos siglos. ¿Lo sigue haciendo ahora?

-Muchísimo.

-¿También en España?

-También.

-¿Son algunas de las políticas del Gobierno Zapatero de inspiración masónica?

-Todas. Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que no es nada personal. Pero tengo que decir la verdad. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como las relaciones con la Iglesia, el "matrimonio" homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería. Ahora Zapatero está un poco más moderado, porque ha visto la reacción mundial tras la muerte de Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger como nuevo Papa. Y por si esto fuera poco, ha visto cómo la prensa masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal. Y eso que en la época en la que Juan Pablo II acabó junto con Ratzinger con la Teología de la Liberación El País, en un editorial obra de uno de sus colaboradores, llamó al Papa "maníaco besacementos".

-¿Quién era ese colaborador?

-No lo puedo decir. Sólo le digo que no es una persona alejada de la Iglesia.

-¿Alguien en la órbita de la Asociación de Teólogos Juan XXIII?

-No. Los de la Juan XXIII están limitados intelectualmente y éste es un hombre inteligente. Y no le digo más.

-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?

-Don José Luis Rodríguez Zapatero.

-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?

-Lo tengo documentado.

-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.

-No lo creo.

-¿Está convencido?

-Estoy convencido.

-¿Cómo ha sabido que es masón?

-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.

-¿Y ministros? ¿Los hay masones?

-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.

-Antes ha hablado de la reacción popular a la muerte del Papa y de cómo esa reacción ha frenado a Zapatero. El 18 de junio hay convocada en Madrid una manifestación en defensa de la familia. ¿Tenemos los católicos españoles motivos para salir a la calle?

-Claro que sí. Yo, por supuesto, voy a acudir a la manifestación.

-Usted fue ministro de la Unión de Centro Democrático. Pero ¿existe el centro político?

-Entonces existía. Ahora, no lo sé. A mí, el centro como actitud de moderación, que busca en el adversario aspectos positivos, posibles consensos, me parece muy bien. Pero como disfraz de la derecha me parece una trampa, cuyo máximo exponente es nuestro ínclito alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

-Y estando en la oposición, ¿se puede permitir la derecha el lujo de disfrazarse?

-Por lo visto sí, porque se pasa el día disfrazada.

-En la España de 2005, ¿se puede hablar y escribir con libertad o existen mecanismos para silenciar las voces incómodas?

-Todo está montado para silenciar a las voces incómodas. Ahora hay mucha más censura que en la época final de Franco, porque entonces con un poco de visión se podía escribir de todo. Yo tuve que crear una editorial, Fénix, para poder escribir con libertad, porque en otras no me dejaban. La censura es terrible en este momento. Por ejemplo, hace pocos años escribí un libro de Historia de España para niños y Carlos Mayor Oreja, consejero de Educación con Gallardón en la Comunidad de Madrid, me dijo que se lo mandara, que lo publicaban ellos. A última hora, cuando estaba a punto de mandar a los almacenes de la Comunidad los ejemplares, recibí una llamada y me dijeron que el proyecto se paralizaba, que "de momento" no había presupuesto. Y hasta ahora.

-Envite nacionalista, peligro inminente de disgregación de España, hostilidad laicista;¿está el Rey a la altura de las circunstancias?

-Acabo de publicar en Época un artículo titulado El Rey ante la pérdida de España. Léalo y está respondida su pregunta. No obstante, quiero decir que no hay que exagerar el papel del Rey, que está muy atado por la Constitución. Pero también es cierto que tiene una enorme autoridad moral y puede actuar. Hay un poder importante del Rey, que yo contribuí a que apareciera en la Constitución, que es el poder moderador, por el cual arbitra y modera el funcionamiento de las instituciones. Pero arbitrar y moderar no significa verlas venir y dejarlas pasar, sino que le permite no estar ciego, mudo y sordo ante lo que pasa. Sólo deseo que al Rey se le diga lo que el Senado romano les decía a los cónsules cuando había peligro para la patria: que cuide de que la cosa pública no sufra detrimento. Y ya es bastante decir.


-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?
-Don José Luis Rodríguez Zapatero.
-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?
-Lo tengo documentado.
-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.
-No lo creo.
-¿Está convencido?
-Estoy convencido.
-¿Cómo ha sabido que es masón?
-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.
-¿Y ministros? ¿Los hay masones?
-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.
Semanario Alba ____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario