lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta abierta de un controlador aéreo al Sr. Ministro de Fomento

Explica las razones por las que este colectivo decidió plantarse y no acudir a sus puestos de trabajo
CLICA EL TITULAR
________________________

EL COMPORTAMIENTO DE PEPIÑO AL FRENTE DE FOMENTO ES PROPIO DE UN DICTADORZUELO, QUE DE LA AUTORIDAD PASA AL AUTORITARISMO:
Fomento obligará por Ley a los controladores a formar a las nuevas incorporaciones
_______________________________
LA POLÍTICA DE DERECHAS DE ZAPATERO

Se la ha impuesto Europa. Aquel político radical de cartel de preuniversitario que casaba a los homosexuales, despendolaba el aborto, arañaba a la Iglesia, humillaba a la bandera norteamericana y retiraba las tropas de Iraq, ha privatizado hasta la lotería, ha impuesto una reforma laboral que recorta agriamente una parte sustancial de los derechos de los trabajadores, ha multiplicado nuestros soldados en la guerra de Afganistán, ha declarado el estado de alarma y ha militarizado a un colectivo levantisco y exigente.

Todo esto lo ha hecho Zapatero con la boca chica. Pero lo ha hecho y su popularidad se mueve por los suelos sin que los responsables europeos hayan recuperado la confianza en él. Analistas prudentes y objetivos creen que un año y medio más de Zapatero puede ser letal para España. No tiene ya a su lado ni el 20% del voto popular y así es muy difícil gobernar. Sobre todo cuando la discrepancia internacional amenaza con que Europa arbitre una operación rescate en España similar a la de Grecia e Irlanda.

Zapatero debió convocar hace más de un año elecciones generales. No lo hizo. Ha antepuesto sus intereses personales a los generales del bien común. Se escucha ya un clamor nacional para que se vaya. Pero él alarga los plazos con la sola esperanza de que escampe pues carece de proyecto, de fórmulas para salir de la crisis, de apoyos imprescindibles. Una catástrofe, en fin, para España.


Luis María ANSON
de la Real Academia Española
______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario