jueves, 18 de noviembre de 2010

Medio centenar de miembros del CSIF se manifiestan frente a 'Mango' en defensa de los empleados públicos

Banner Maker

Alrededor de unas cincuenta personas pertenecientes a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de La Rioja, se han concentrado frente al establecimiento de 'Mango' en Logroño, a las para protestar por las recientes declaraciones del dueño y presidente de esta cadena de moda, Isak Andic.

El sindicato ha recordado que Andic, en su discurso de nombramiento como presidente del IEF (Instituto de la Empresa Familiar) pidió reducir las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, la flexibilidad en la contratación laboral y la posibilidad de que los empleados públicos puedan ser despedidos. En un "claro intento de desprestigio a los empleados y demostrando un gran desconocimiento de la función pública", afirma el CSI-F.

Esta es otra de las medidas de CSI-F, en el marco de la campaña que desde que comenzaron los ataques a los empleados públicos, la Central Sindical ha organizado en defensa de los trabajadores de la administración que "tan duramente están siendo castigados tanto por los recortes como por las constantes críticas de diferentes sectores y especialmente del empresarial al que pertenece el señor Andic".

Unas "ofensas insidiosas e interesadas" en exponer a los empleados públicos como "los culpables de una crisis con la que los empresarios han tenido bastante que ver y de la que ahora intentan sustraer una nueva ventaja y beneficio".

Para finalizar han afirmado que continuarán "sensibilizando a la opinión pública del tremendo daño que pueden causar al estado del bienestar y los servicios públicos estos continuos ataques a nuestros empleados públicos".

Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario