domingo, 14 de noviembre de 2010

Fernández de la Vega, la ex vicevogüe duplica su sueldo y blinda su jubilación

El infierno puede esperar

Como último instrumento de la desgobernación socialista, Rubalcaba tiene claro que el que venga detrás que arree, que él y su señorito, por ahora, Zapatero, bastante hacen con salvar su propio culo.

La peor mentira del poder es el comportamiento de quienes lo encarnan.

En 1984, un soldado de fortuna francés ofreció acabar con la cúpula de la banda a cambio de dinero y del perdón, pero el Gobierno declinó la ofertal Tras 27 muertos, el Ministerio del Interior decidió finiquitar los GAL en 1986, porque había iniciado el proceso de negociación con ETA en Argel. La idea de los GAL se decidió en una finca de Guadarrama. El Gobierno negoció con las mafias siciliana y marsellesa.

La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

De la Vogüe, en el coche oficial.

Bibiana Aído salía de copas y había que recogerla a altas horas de la noche

Cuarenta conductores despedidos del Parque Móvil del Estado cuentan las exigencias de las ministras. A Elena Salgado la llevan a la peluquería, a clase de Pilates y hasta le recogen bombones. La conclusión de los chóferes no deja lugar a dudas: “Las ministras suelen abusar más del coche oficial que los ministros”.

________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario