martes, 8 de enero de 2013

LA MASONERIA ADORA A SATANÁS

En el siglo XIV, sale a la luz del día en Europa una organización que se nutría en la Cábala. En contraste con el judaísmo, el cristianismo y el Islam, no reconocía a Dios como el Creador del universo, del género humano en particular. Construía conceptos sin considerar al Todopoderoso.
Satanás y su organización, de la cual la masonería es una rama, se esfuerzan por descarriar a la gente desde la época del Profeta Adán (P) con distintos métodos y medios pero siempre a través del mismo engaño: afirmando que Dios no existe y tratando de convencer que todo es producto del caos, como lo sostiene el darwinismo. La masonería, es decir, la estructura del anticristo, a la vez que se vale de las peores artimañas para confundir a la humanidad, toma a la naturaleza y a la casualidad como su dios, por lo que constituye una religión herética al servicio del Maldito.

Madame Petrovna Blavatsky, fundadora del movimiento “New Age” y grado 32 de la Logia Masónica Francesa del Gran Oriente, dice al respecto:

“... Satanás es el dios de nuestro planeta y dios único…” (Por supuesto, Dios está más allá de semejante cosa)1.

El escritor masón Eliphas Levi dice, sin tapujos, que su líder es Baphomet, es decir, satanás:

"... El Lucifer (satanás) intelectual es el Espíritu Santo, en tanto que el Lucifer físico es el gran agente del magnetismo universal”2. (Por “magnetismo” se entiende las habilidades para atraer a la gente y conseguir adeptos).
Es evidente que los masones actúan bajo el control de satanás y le obedecen. En este culto reservado, el símbolo más importante –“el ojo que todo lo ve” – es considerado “el ojo de Lucifer”5. Este y otros símbolos masónicos apuntan siempre a lo mismo. Por ejemplo, a la estrella invertida se la conoce como Baphomet (Satanás bajo la apariencia de un chivo)
“Albert Pike enseñó su credo satánico a muchos masones. Pero Bismarck y Mazzini fueron dos de sus más ardientes estudiantes y lo pusieron en práctica en los niveles encumbrados de la organización. El trío programó su implementación para producir dos Guerras Mundiales (en la idea de que) luego de las mismas ‘el planeta ya estaría dispuesto a adorar a Lucifer como si fuera Dios’. (Por supuesto, Dios está más allá de semejante cosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario