jueves, 27 de diciembre de 2012

PARA LOS CIEGOS, LOS SORDOS, Y LOS MUDOS CON TODO EL RESPETO A LOS MISMOS.


¿QUE TAL AMIGOS? Nuevo palo PARA LA POLICÍA LOCAL DE MIERES. Sinvergüenzas!!  Hoy el intento de acercamiento entre policía local y Equipo de Gobierno ha quedado roto.


Todo por envidias, poder, y el maldito dinero, pero no solo eso, saben que desde las redes sociales hacemos fuerza con esta gran injusticia que se esta cometiendo contra la Policía local de Mieres y por si fuera poco siguen riéndose de nosotros.


Hablan del PP, del PSOE, de UPYD y demas partidos... de sus recortes y de sus desbarajustes sin embargo IU son peor que ellos!! por que van a lo tapado, por detrás, como hicieron con mi familia y sin que nadie se entere.


No sólo no acceden a ninguna de las peticiones que ruega la policía local de Mieres, sino que van a cambiar el sistema de trabajo!!! Acogiéndose a las 37 horas semanales, aunque por parte de sus representantes se les dieron formulas para llegar a esas horas sin cambiar el sistema que llevan disfrutando desde hace 7 años. Está claro que no buscan soluciones. Está claro que su misión es dejar a la Policía Local destrozada.


TENEMOS QUE AYUDARLES TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR EN SUS PAGINAS POR QUE LOS DE SIEMPRE TIENEN EL PODER DE LOS MEDIOS.


Hay POLICIAS LOCALES que el cambio del sistema de trabajo les va a suponer volver a perder dinero, DINERO DE FAMILIAS ENTERAS CON HIJOS MAYORES, PEQUEÑOS Y RECIEN NACIDOS como muchas familias por supuesto!! pero ya sabemos que un grano hace una montaña...  


Se desplazan desde otros concejos y lugares junto con otros compañeros policías a cientos de kilometros. Pero a IU (Izquierda Unida) no le importa nada!!



¿A eso se le llama gobernar?? Pregunto.



¡¡¡ Las Policias son imprescindibles, las Policías las pagamos todos y las Policías sean del tipo que sean y de las comunidades que sean son nuestras y de todos los españoles. Mucho dinero nos ha costado, y mucho dinero durante muchos largos años valga la redundancia,  y con gusto las pagamos ademas!! ya que nos protegen dia y noche y encima de muchos de estos sinverguenzas aunque luego ya sabemos que tienen comprados a jueces y fiscales no todos por supuesto!! no quiero generalizar, pero no somos tontos!! Siempre salen impunes pero no por culpa de la Policía, la Policía, nuestra Policía hace siempre un buen trabajo, son "ellos" los que se creen los varones del poder y con el derecho A.


El cambiar el sistema de trabajo va a suponer el cambio de grupos de trabajo, con el consiguiente aumento en el coste del desplazamiento para muchos compañeros. UNA VERGÜENZA!! EN EL SIGLO XXI !! Y no solo ya la Policia de Mieres sino que esto sera un caldo de cultivo que traspasara a otras comunidades y a otras Policías. Lean bien... Y no olviden lo que hoy expongo aquí.



SI, sera un caldo de cultivo que traspasara a otras comunidades y a otras Policías.



La verdad. Como no van a estar totalmente desconsolados y con una impotencia tan grande, sin poder hacer nada por culpa de IU!! Izquierda Unida luego habla del PSOE y del PP por Dios!! ya sabemos que todos son iguales. Pero para que eso cambie debemos estar juntos por que siempre “ellos” los mimos, han llevado siempre la batuta… Y no señor!!


Saben el problema que hay y lo quieren empeorar. Ya no solo la Policía. Tambien la Sanidad, el trasporte, etc... Bien cierto es, que la frase echa y que todos conocemos: Todos son iguales, Aquí se cumple.


Vuelvo a reiteraros amigos las GRACIAS y esta vez en nombre de toda la Policía Local de Mieres también, por vuestra ayuda al dar al ME GUSTA DE SU/NUESTRA PÁGINA " LA GRAN DECEPCIÓN DE MIERES" YA QUEDA MENOS PARA LOS 1000 y los que faltan… y así hacernos escuchar mucho mas alto amigos.



MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDÁIS. UN ABRAZO.



Ricardo Portabales Jr. Intentare siempre ayudar a quien se lo merece.



Pedonar las molestias.



No cabe duda que el Ayuntamiento de Mieres pasa por una importante crisis economica y social, pero quien creo la crisis ? La tiene que pagar el trabajador y el ciudadano ? Que hacen los politicos al respecto ?. NADA!!! Nos rebelamos y votamos a Anibal, poco después la decepción se ha implantado en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario