sábado, 10 de noviembre de 2012

UN JOVEN DE LA GENERACIÓN PERDIDA SE SINCERA

 Con mucho miedo pero con las ideas muy claras, un joven de la generación perdida habla de su drama y de la tragedia de millones de españoles sin futuro ni trabajo. Con un paro juvenil superior al 53 por ciento en un país de 6 millones de parados y con altísima cualificación profesional la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes están condenados a la exclusión social, al hambre y a la desesperación. Considerado despectivamente un nini (“ni estudia ni trabaja”) este joven no se muerde la lengua y no se calla ante tamaña injusticia.
Estimado/a Señor/a:
Soy fotógrafo, reportero, periodista de investigación y operador de cámara con equipo propio. En la actualidad estoy disponible para nuevos proyectos profesionales y dispuesto a escuchar nuevas ofertas de trabajo. Formado en la academia y en la calle a partes iguales soy un hombre tremendamente curioso y creativo, muy imaginativo y sensible. Tenaz y perseverante en el trabajo, tengo toneladas de paciencia y sangre fría, y estoy capacitado para meterme en la boca del lobo y salir vivo con los objetivos cumplidos. Me considero un profesional todoterreno, en fotografía hago de todo desde trabajos para la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) hasta modelaje, retratos y books, pasando por fotoperiodismo, reportaje denuncia, y eventos y fiestas. Tengo dos licenciaturas (Periodismo y Comunicación Audiovisual), un master (Reporterismo e Investigación TV), una FP II (Imagen Fotográfica) y una diplomatura (Bellas Artes con la especialización de Grabado Artístico). Además estoy abierto a nuevos horizontes profesionales y a otras posibilidades que no sean necesariamente de mi perfil y formación. He trabajado como freelance para los periodistas Cristina López Schlichting, ElicioDumbroz y Pepa Díaz y para los medios ABC, EL PAÍS, EL MUNDO TV, CADENA SER, COPE y PROCONO TV entre otros. He hecho prácticas en RTVE, la REVISTA GENERAL DE MARINA y EL MUNDO y soy miembro como reportero gráfico de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE INFORMADORES GRÁFICOS DE PRENSA Y TV (ANIGP). He sido galardonado en varías ocasiones por el PREMIO A LA CREATIVIDAD PERSONAL de la FUNDACIÓN SAN PABLO CEU en las modalidades de Fotografía, Artículo-Entrevista-Reportaje, Pintura y Poesía, y en mi expediente académico figuran seis Matrículas de Honor en las asignaturas Redacción Periodística, Historia del Pensamiento Político Moderno y Contemporáneo, Tecnología del Libro, Economía Mundial y de España, Información Local y Fotoperiodismo. Y entre mis logros profesionales destacan la creación de la red nacional e internacional de fotógrafos paparazzi de la Agencia de Reportajes GAMA, y ser el artículo más leído en el Blog del periodista de investigación Fernando Rueda www.elreservado.es . Si usted quiere encargarme algún trabajo o contratarme o conoce a alguien interesado en contar con mis servicios póngase en contacto conmigo llamándome al móvil o enviándome en e-mail, agradeciéndole de antemano todas las gestiones que haga al respecto.
Manuel Moriel Cambres
Móvil: 673427481 y 722252237
E-mail: manuel.morielcambres@yahoo.esBlog: www.elreporterointrepido.blogspot.com
Canal YouTube: manuelmorielcambres1

No hay comentarios:

Publicar un comentario