lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo Orden Mundial vs Viejo Orden Mundial: La batalla de las hienas por el poder mundial

La Unión Europea y el ministro de economía español Luis de Guindos han tenido conversaciones secretas sobre la reestructuración de los recortes de austeridad de España en materia de educación y atención de salud pre-rescate en el que la nación pierde su soberanía sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea y el Banco Central Europeo.
Esta soberana apropiación de tierras por los cárteles de los bancos centrales está reflejada en un reciente informe de Goldman Sachs:” Cuanto más intereses políticos nacionales se entregue a la Administración Española… probablemente más condicionalidad explícita sea exigida” En otras palabras, los tecnócratas que trabajan para los sionistas están adquiriendo cada país de la zona euro.
En respuesta, los ciudadanos de España salieron a la calle a protestar con carteles que decían: “No puedo dar más.” Más de 6.000 manifestantes se reunieron ante el Parlamento español en Madrid y unos 1.000 policías antidisturbios preparados para evitar que los ciudadanos entraran en el recinto. Los manifestantes arrojaron botellas y piedras a los policías que se interponían en su camino.
A pesar de las porras y el amenazante equipo paramilitar usado por la policía, los españoles no fueron disuadidos.
Muchísimas personas en España se han visto obligadas a buscar entre los contenedores de basura su próxima comida. Con una tasa de desempleo del 25% y casi 2 millones de personas se alimentan gracias a asociaciones de beneficencia, las medidas de austeridad están recortando empleos, salarios, fondos de pensiones y los beneficios de la economía se disuelven. El aumento de la pobreza está provocando un evidente “corre-hacia-el-banco” en España que reduce la cantidad de dinero en efectivo en el sistema bancario central estimado en unos $ 94 mil millones en julio, que es igual al 7% de la producción económica de España.
Los tecnócratas inyectaron € 100 mil millones a los bancos en España para apuntalar la deuda y aumentar los efectos destructivos de esta marcha hacia el abandono de la deuda soberana de los sionistas.
Los banqueros centrales europeos acordaron dar a cualquier nación en la zona euro un rescate si accedían a entregar el país a ellos bajo el pretexto de “nuevas reglas y condiciones para solicitar asistencia.”
En Grecia, los manifestantes salieron en Atenas por miles para exigir a su gobierno suspender la destrucción sistemática de su país con las reformas de austeridad. La policía antimotines informó que los manifestantes lanzaron cócteles molotov y apuntaron al edificio del Parlamento griego. Fueron recibidos con gases lacrimógenos.
El gobierno griego estuvo de acuerdo con las exigencias tecnocráticas de la deuda soberana a cambio del rescate financiero que hará que la economía griega baje más aún con el fiduciario bombeo en el sistema. Mientras tanto, los ciudadanos de Grecia perderán su independencia, beneficios y se convertirán en siervos de los cárteles de la banca central.
La reacción violenta en España y Grecia ha enviado un claro mensaje al banco de la Reserva Federal: no pueden tirar del mismo truco en Estados Unidos.
Mientras Estados Unidos va a la deriva río abajo hacia la implosión económica, la Reserva Federal, encabezada por Ben Bernanke, ha optado por un enfoque diferente. Dio a conocer QE3 la semana pasada como un esquema de bombeo y sistema de descarga para apuntalar el dólar de los Estados Unidos mediante la impresión de dinero en efectivo que está respaldado por nada, mientras que los valores respaldados por hipotecas de los mismos bancos que crearon el escándalo de la compra y adquisición de tierras en una masiva apropiación de tierras, de las que nunca se haya visto en los EE.UU..
Los banqueros centrales que trabajan para los sionistas saben que su mandato se basa en nada. Están en el proceso de convertir su dinero en activos. En la zona euro por ejemplo, Grecia y España entregan la deuda soberana. En los EE.UU., parece que Bernanke compra valores respaldados por hipotecas, convirtiéndose en el mayor terrateniente que Ámerica nunca antes haya visto. En esta metodología, los tecnócratas están solidificando su posición en la carrera hacia el Gobierno Mundial Único.
El otro lado de este conflicto es denominado como las naciones no alineadas o BRICs. Esta coalición de países independientes se están alejando de la banca central controlada por el dólar de EE.UU. y el comercio de metales preciosos – oro principalmente.
En enero de este año, India comenzó a comprar oro para apuntalar su elevado-fiduciario y utilizar el metal precioso en lugar del dólar de EE.UU. para comprar gasolina de Irán. De hecho, la India es el segundo mayor comprador de petróleo iraní. El país gasta cerca de $ 12 mil millones de dólares al año. Eso equivale a más de 200 toneladas de oro.
Hillary Clinton, secretaria de Estado de EE.UU. viajó a la India en mayo para advertir al gobierno de la India contra la continua compra de petróleo iraní en oro. Clinton afirmó que hay suficiente petróleo en el mercado global (gracias al Gobierno de Arabia Saudita), donde se utiliza el dólar como moneda de reserva global y que la India debe comprar su petróleo.
Sólo para asegurarse de que la India recibió el mensaje, Clinton amenazó con que operativos de al-Qaeda podrían instigar ataques terroristas si India no se comprometía.
La creación de las naciones BRICs fue para incorporar los países en un Nuevo Orden Mundial (NWO) para subvertir el Viejo Orden Mundial (OWO). Su propósito es el de “acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar la previamente suprimida tecnología de manera responsable.” Los incluidos en el Nuevo Orden Mundial son Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica. Están creando monedas alternativas y respaldos con oro para subvertir el OWO que son los controlados-bancos centrales de países, como los EE.UU., la Zona Euro, Australia, Canadá.
El OWO está controlado por el régimen sionista y los banqueros centrales. El Nuevo Orden Mundial se ha asociado con muchas naciones del Medio Oriente, como Irán y Siria para ganar equilibrio y recursos naturales. En Sudáfrica, esta área contiene enormes yacimientos de diamantes, cobalto, cobre, uranio, magnesio y estaño. Más de $ 1 mil millones de dólares de oro se extraen cada año.
Este hecho provocó la debacle de Kony2012 que condujo a AFRICOM y Obama a infiltrarse en el área para obtener el control sobre los recursos naturales de su continente.
El vicealmirante Robert T. Moeller declaró abiertamente el principio rector de AFRICOM como proteger “el libre flujo de los recursos naturales de África para el mercado global.” Moeller también mencionó la presencia de China en la región como un “desafío” para los intereses estadounidenses. Hizo referencia a las ofertas que China estaba haciendo con los países africanos en el intercambio y fronteras de sus recursos. Cuando EE.UU. decidió invadir una nación soberana, con la intención de robar sus recursos, la diplomacia china utilizada, y como explicó Moeller, fue una interrupción de sus operaciones.
Como pone de manifiesto en los recientes comentarios realizados por el títere sionista controlado por Patrick Clawson, director de investigación en el Instituto Washington para Política del Cercano Oriente: “Yo no creo que Obama puede llevarnos a la guerra”.
Clawson se refiere a la utilización de sanciones impuestas a Irán. Las sanciones perjudican a los ciudadanos de una nación, y no la élite o miembros del gobierno que es sancionado. El propósito de las sanciones contra Irán era facilitar un levantamiento tal como fue fabricado en Egipto con la primavera árabe que derrocó al Gobierno y que permitió a los Estados Unidos instalar su hermandad musulmana operativa Mohammed Morsi.
En lo que concierne a Irán, el AIPAC coaccionó al Congreso de EE.UU. para imponer sanciones más estrictas contra Irán con HR 1905 y el deseo de inspirar a la revolución de los ciudadanos iraníes en contra de su gobierno. Sin embargo, este plan no funcionó. La decisión de Obama a usar la “diplomacia” contra Irán fue frustrante para el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien está llamando a un ataque militar contra la soberana nación, tan pronto como sea posible – preferentemente antes de las elecciones de noviembre en los EE.UU..
En la batalla sobre la facción que gobernará el mundo, la OWO está utilizando la poderhabiente guerra en Siria, sanciones contra Irán y todo el poder tecnocrático a su alcance para derrotar al Nuevo Orden Mundial (es decir, las naciones BRIC). Para combatir este esfuerzo, el Nuevo Orden Mundial está respaldando su moneda fiduciaria en oro y se prepara para ir a la guerra y asegurar su lugar en la jerarquía. Rusia y China han manifestado claramente en la prensa que exigen que el régimen sionista, a través de los esfuerzos de los gobiernos de Estados Unidos e Israel, cesen su terrorismo en Siria e Irán.
Los carteles de la banca central han ayudado en la implosión sistemática de la zona euro y economía de Estados Unidos mediante la fabricación de deuda falsa a través de la manipulación de los mercados globales y la inyección de incontables billones de dólares en activos tóxicos securitizados para coaccionar la deuda soberana de las Naciones que han “comprado” en el sistema.
Globalistas como el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), un grupo de tecnócratas que representan 420 carteles bancarios y financiamiento de casas se han unido al grito de una sola moneda mundial. Este ideal es el siguiente paso para los tecnócratas en su marcha hacia la dominación global.
Charles Dallara, director gerente del IIF, dijo: “Un grupo de las principales economías del mundo deben unirse y negociar un acuerdo. Las acciones de política unilateral y bilateral centrada en los últimos meses – incluyendo muchas propuestas y medidas reales sobre comercio, intervención monetaria y política monetaria – han contribuido a agravar los desequilibrios macroeconómicos subyacentes. También han dado lugar a las crecientes presiones proteccionistas de países confrontados por la repartición de los mercados de exportación como una fuente de crecimiento.”
Al mismo tiempo, China fue almacenando oro para respaldar su moneda fiduciaria. El propósito es asegurar el futuro de su país mediante la conversión a la moneda fiduciaria canjeable, así como utilizarlo como una herramienta de apalancamiento para ayudar a las débiles naciones como un seguro para un favor en una fecha posterior.
Los banqueros centrales están destruyendo intencionalmente el dólar de EE.UU. porque resurgirá de las cenizas, la planeada moneda fiduciaria global que eventualmente reemplazará todas las monedas en todo el mundo.
El Nuevo Orden Mundial está luchando contra esto para dirigir el mercado de metales preciosos a través de la adquisición, creación de comercio dentro de las Naciones BRICs para la distribución equitativa de la valía de la soberana nación fiduciaria y el respaldo de Irán y Siria contra el régimen sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario