lunes, 22 de octubre de 2012

Seguiremos pidiendo una y otra vez justicia. La Familia Portabales Clama Justicia!!

Memorandum Carta Ricardo Portabales Jr.
Vamos a ver señores periodistas, políticos, y algunos mandos policiales que quieren dar carpetazo de una vez por todas a la familia Portabales. Es bueno que den ese carpetazo, pero haciendo las cosas bien. Y no jugando con una mujer, con mi madre, que dio la vida por todos ustedes. Quiero decirles y muy en serio
, aunque no lo tomen como tal, lo que dicen y cuentan ustedes por detrás. Ustedes dicen que es un caso pasado de la época de Felipe Gonzalez, cierto, Ahí empezo todo, pero la familia Portabales seguia protegida, Y paso a manos del gobierno de Jose María Aznar, mas tarde paso a manos siguiendo protegidos al gobierno de ZP, y luego en ese gobierno es cuando lo decidieron. quitar del medio de una vez por todas a esa familia, era un grano en el culo para ustedes. Y pusieron la escusa a mi madre en la puerta del piso que tenia alquilado el Ministerio de Inter
ior diciéndola que como las arcas del estado se habían resentido deberia abandonar el domicilio en 15 dias esto hace un año y desde ese año llevo luchando por ella, como siempre los periodistas "algunos" no se enteran de nada o no quieren enterarse por que asi se lo mandan decir, es un caso pasado. MENTIRA. siempre mentiras al pueblo, la familia Portabales mal que les pese paso de ser una familia normal y correinte a ser una familia de estado y eso es lo que les reconcome la mosca que tenian pegada a sus culos. Por que no me llevan a un plató de televisión? por que no dejan que España se entere de lo que han echo con una de las familias que dio su sangre y sus vidas por España? unos niños que perdieron toda su infancia por estar encarcelados en vida? Señores mi padre es mi padre, yo soy yo, mis hermanos son mis hermano, y mi madre es mi madre, pero como hijo mayor de mi madre seguire luchando por ella por que no es justo nada justo l oque han echo con ella, les dire mas, solo una cosa mas, hace muy, muy poquito un prestigioso Juez de este pais en una reunion conmigo me decia, Ricardo se ha cometido un error administrativo por parte de Interior para con vuestra familia, pero me decia mas, un juez no se olviden, Ricardo aqui en la Audiencia Nacional estamos mas que hartos de estos que creen mandar. Un Juez señores, si un juez me dice hace muy poquito que se ha cometido un error, como que es una caso pasado? somos una familia de estado y del pueblo, nos mantuvieron si, protegidos y con los fondos reservados mantuvieron valga la redundancia a mis hermanos a mi madre y ami, cierto, pero si quieren dar carpetazo hagan las cosas bien y dejense de joder mas a la familia por que nunca hemos cometido delito alguno y no pensamos pagar los platos rotos de otros, ustedes ya me entienden, llamenme y yo iré. Me parece que tienen miedo mucho miedo a que la gente sepa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario