lunes, 29 de octubre de 2012

COMO FUNCIONA LA MAFIA SOCIALISTA ANDALUZA DE FELIPE GONZALEZ

Imagen  de E G
5ikcc

La Agencia de Inversión y Desarrollo de Andalucía (IDEA) constituye el vértice de todo un entramado de corporaciones públicas dedicadas al fomento empresarial, sirviendo de cauce para el dinero que la Junta de Andalucía entrega a las empresas con problemas económicos, bien a través de los famosos ERE, bien a través de subvenciones directas a las empresas para que mantengan su actividad, y cuyos manejos están siendo investigados por la justicia en medio de continuos escándalos.

El modelo socialista impuesto en Andalucía en materia económica se basa en la inyección masiva de ayudas públicas a las empresas, muchas de la cuales estan participadas por la propia Junta de Andalucía a través de la TELA DE ARAÑA de organismos interpuestos con que funciona el ejecutivo de Griñán.

En concreto la Junta de Andalucía, gracias a las gestiones de la agencia IDEA, tiene 9 empresas dedicadas a gestionar parques tecnológicos, 11 dedicadas a la producción industrial y a los servicios, 2 centros de empresas y además es propietaria de INVERCARIA, la empresa pública andaluza de inversión en capital de riesgo, protagonista del último ESCANDALO conocido gracias a las conversaciones intervenidas por un juzgado a su gerente Laura Gómiz, en las que insistía a un empleado para elaborar informes que disfrazaran el uso irregular de los FONDOS PUBLICOS manejados por la sociedad.
Agujeero_negro
Invercaria es una empresa pública andaluza dedicada a la gestión de CAPITAL RIESGO, con una gestora de FONDOS que opera con autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La cúpula directiva de Invercaria decide su entrada en el accionariado de empresas con problemas previamente seleccionadas, a las cuales se les INYECTAN FONDOS PUBLICOS a través de incentivos que maneja la Junta de Andalucía. Las decisiones de entregar dinero público a determinadas empresas se hace de forma discrecional por los altos cargos de la Junta.
En cuanto a las cifras manejadas , los datos oficiales revelan un coste total para las arcas públicas de más de 3.600 millones de euros sólo para el presente ejercicio de 2012. De esta cantidad, 877 millones irán destinados a pagar las nóminas de los empleados de toda esta estructura de agencias que en Andalucía, hay nada menos que 215 centros públicos de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).
Además de los gastos de personal, las agencias públicas dependientes de la Junta de Andalucía tienen a su disposición, sólo este año, 2.564 millones de euros para tramitar ayudas y SUBVENCIONES a las entidades que consideren oportuno.
Imagesca1srbl9
El escándalo de los ERE sigue creciendo y Griñán está cada día más acorralado. La última polémica implica a Invercaria dependiente de la Consejería de Economía de la Junta.

La presidenta de Invercaria, Laura Gómiz Nogales, reconoció las numerosas irregularidades en la gestión de esta empresa pública así como el reparto DISCRECIONAL DE AYUDAS.TODO ESTA GRABADO al estar intervenidas las comunicaciones por orden de la juez Alaya reconociendo además que las autoridades de la Junta estaban al tanto de las IRREGULARIDADES.

La Cámara de Cuentas denunció la gestión de esta empresa que incluía la existencia de un fondo para repartir dinero público al margen de los procedimientos administrativos.
La presidenta, Laura Gómiz, fue designada por José Antonio Griñán el 29 de julio de 2010. El 26 de abril de 2011 mantuvo una reunión con el entonces director de Promoción de Invercaria, Cristóbal Cantos Sánchez.

En una conversación grabada, Gómiz le exige que elabore diversos ESPEDIENTES CON INFORMES FALSOS y fechas del pasado para justificar ayudas que se habían concedido sin cumplir los requisitos legales.

Imagesca6j4njn

La grabación ha sido incorporada como prueba judicial en el caso de los ERE y en ella se muestran las presiones a su subordinado. Ante los reparos de éste la presidenta dice "si me comprometiera con la ética no estaría trabajando con esta organización".

El subordinado le decía que tenía que ser honrado y se niega a poner datos falsos en el informe.Ella enfadada, le dice que le vale como trabajador y poco después le despide.

La presidenta replicaba al trabajador que "todos los que están por encima de mí saben qué es lo que hay en Invercaria.

Una de las empresas beneficiadas por los comportamientos irregulares y que aparecen en la conversación entre la presidenta de Invercaria, Laura Gomiz y su subordinado, es Videoplanning.

Se refiere a una empresa vinculada a exdirigentes del PSOE. Pero en Videoplanning en ese tiempo eran accionistas un ex vicepresidente de la Junta, Juan Miguel Salinas, y un ex director general de la RTVA, Manuel Melero.

Videoplaning era una sencilla productora, tiesa como la mojama, conducida por dos simpatizantes del andalucismo, Antonio Pérez, hoy afamado productor de éxitos como Solas y otros menores. El hombre de la "pasta" era Vázquez, José Luis. Heroicos hasta que llegó el río de dinero de la RTVA y no tuvieron otro remedio que plegarse a los deseos del PSOE. O tragar o morir. Pero tragaron bastante dinero, construyeron enormes infraestructuras para la grabación de programas propios y otras productoras y se hicieron ricos, como todos LOS PATA NEGRA. Ellos arriesgaron, sus medios y sufrieron las heridas de la competencia desleal organizada por el PSOE a favor de sus AMIGUETES, como es costumbre en Andalucía.

Pero la actual Videoplaning tuvo dos nuevos propietarios: Activos Multimedia Videoplaning SL y Videoplaning. La primera tuvo como administradores a Manuel Melero, exdirector de Radio televisión Andaluza, y Luis Alberto Font Feliú. Su objeto es la distribución, producción, coproducción, rodaje y comercialización de todo tipo de películas cinematográficas y de toda clase de obras audiovisuales, incluyendo spots publicitarios.

Videoplaning que es la matriz, tiene como administradores a los antedichos y al ex vicepresidente de la Junta de Andalucía, José Miguel Salinas Moya, entre otros. Entre estos otros está la SEPI, la Sociedad Española de Participaciones Industriales que, viaja a Andalucía a hacerse socia de ex altos cargos en negocios rentables.

Fue en estas empresas en las que invirtió Invercaria 500.000 euros. Para ello, la sociedad dependiente de la agencia pública IDEA DEL PESOE utilizó una partida de dinero público que repartía entre empresarios sin atenerse a criterios. Fue el SEGUNDO FONDO DE REPTILES según el PP andaluz.
9ox
Este Francisco Palma Añino es un contacto de la Fundación Alternativas donde aparecen, en puestos destacados, Pere Portabella, Juan Manuel Eguiagaray, FELIPE GONZALEZ, JOAQUIN ALMUNIA, Nicolás Sartorius, Teddy Bautista (DE LA SGAE), Mercedes Cabrera Calvo Sotelo, Manuela Carmena, Joaquín Estefanía y Manuel de la Rocha, entre otros muchos. Un capitalista inmobiliario de la mano de tantos dirigentes socialistas...

Su amor por el arte es tal que la Consejería de Cultura de la Junta, entonces dirigida por Carmen Calvo Poyato,los nombró vocales de su Comisión Técnica el 31 de marzo de 1995. Entre ellos aparecía D. Francisco Palma Añino, abogado y coleccionista de arte.
Francisco Palma Añino, amigo del arte y comprador de obras hasta el punto de participar en la Fundación BIACS con ilustres patronos como miembros de la familia Ybarra, de los ricos de toda la vida, Javier Pérez Royo o José Joly, el mandamás del grupo Joly, el más grande de la prensa andaluza y cada vez más en sintonía con el PSOE andaluz. Además de socio de Videoplanning, Palma Añino es un potentado con raíces en Málaga y dedicado a la inmobiliaria,en Estepona y Marbella entre otros.
Estas son algunas de sus empresas:

INDUVA SOCIEDAD ANONIMA A29140027
LANIS SL A29145471
BELKIS SL B29209525
PROMOTORA FUENTESOL SA A29076269
ESTEPONA INVESTMENT SL B29371697
BALCONES DE ATALAYA SA A29184231
NUEVA ATALAYA SL A29133394
INTERNATIONAL CONSULTING COSTA DEL SOL SA A29133580
INMOBILIARIA NUEVA ATALAYA SL A29133386
INVERSORA MARBELLA SA A29094240
RESIDENCIAL ATALAYA DEL GOLF SA A29267960
INVERSIONES MARBELLA ESTEPONA SL B29267952
RESIDENCIAL NUEVA ATALAYA SA A29134301
INVERSIONES TRIPODE SL B29476744
INMOBILIARIA ESTABELLA SL B29627023
INMOBILIARIA VENTA ACTIVOS FIJOS SL B29627031
VISTAS DE LA CORNISA SA A29404027
LA LOMA DE LA HIGUERA SL B29645264
LA DEHESA DEL CAMPANARIO SL B29645256
INMOBILIARIA FUENSOL SL B29075439
SOLRAMPI SL B92450634
KINORAC SL B92450659
TERRAZAS DE NUEVA ANDALUCIA SL B29813532
INVESTGOLF SA A29094232
NOIPSOL SL B92445139

COMENTARIOS
Imagescapmmfpb
El interlocutor honrrado de Laura,pertenece a una larga saga de ingenieros del ICAI, se llama Cristóbal Cantos Sánchez de Ibargüen. Es hijo de Cristóbal Cantos Ruiz, secretario general de ASAJA-Andalucía, la gran patronal campesina, y nieto de Manuel Cantos Ropero, alcalde de Jerez de la Frontera en 1971-1976.

En Andalucia, desde Griñan y Chaves, hasta el ultimo pintamonas, pasando por el tribunal superior de Andalucia y la fiscalia, ESTAN DE MIERDA HASTA EL CUELLO.

Debería investigarse la corrupción en cualquier comunidad al margen de su ideología o color político, porque el dinero que se desvía y que va a la saca de la casta política es de todos, de derechas,izquierdas,centro y apolíticos.
Rubalcaba decía ayer en Atarfe, que había que apoyar la gestión de los sociatas en Andalucía. Se ve que con estos cargos chorizos de la Junta no hay PENA DE TELEDIARIO con detención y registros en directo frente a las cámaras deTVE....Consigamos que todos los chorizos, salgan de la política.

La Justicia, la honradez y la decencia ha huido de Andalucía el dia que el PRISOE tomo las instituciones andaluzas.
ES UN AGUJERO NEGRO POR DONDE LA MAFIA SOCIALISTA REPARTE Y SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE COMO BUENOS MANGANTES QUE SON.......
HAN OBSTRUIDO A LA JUSTICIA Y LOS HAN COMPRADO DE FORMA QUE NO HAY NADIE QUE LOS META EN LA CARCEL DE MOMENTO...
EL DIA QUE SALGA TODO....SE PODRA OLER DESDE RUSIA...
Fuente: sigojoven.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario