miércoles, 27 de junio de 2012

REUNIÓN COMISIÓN VALORACIÓN CONCURSO TRASLADOS SERVICIOS PERIFÉRICOS GRUPOS A-2 Y C-1


Ayer, día 26 de junio, se reúne la Comisión de valoración llegando a las siguientes conclusiones:

-         En cuanto a la puntuación del idioma de las CCAA, se ha de tener presente que el euskera no tiene validación de A-2, sino de B-1 o superior, conforme a lo publicado en el BOE del País Vasco.
-         En los cursos realizados, debe coincidir el título, aunque se admiten aquellos que tengan el mismo contenido curricular y expedidos según las bases de la convocatoria del concurso.
-         Para Criminología, debe existir la validez y homologación del Consejo de Universidades.
-         Respecto a la valoración del punto 1.2. del concurso (valoración del trabajo desarrollado),  en lo que respecta a la promoción de 2009, solamente en el caso de los funcionarios de Menorca y Las Palmas II, se tomará como fecha de toma de posesión la de su nombramiento en el BOE, al haber certificado los directores que éstos no pudieron tomar posesión antes del 1 de julio.
-         El curso de “Programación de Acciones Formativas y calidad de formación”, impartido por el OATPFE, se puntuará, por tener el mismo contenido curricular que el curso de “Coordinador de Formación”, pero se debe pedir la valoración del mismo por aquellos que no lo hayan presentado.
-         Las puntuaciones provisionales estarán en la intranet de los centros el día 27 de junio, con diez días naturales para alegaciones y renuncias, finalizando el plazo el 7 de julio.
-         A finales de julio, volverá a reunirse la Comisión de Valoración para ver las alegaciones.
-         A primeros de septiembre se adjudicarán los destinos.
-         Las peticiones de los cuatro funcionarios que han pedido plazas de interior estando en la situación de 2ª actividad, se anulan, al fijar el R.D. su imposibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario