jueves, 14 de junio de 2012

RÉPLICA A ccoo Sección Sindical Hacienda y AAPP córdoba

LOGO CSI·F
En relación con las manifestaciones efectuadas por ccoo sección sindical de Hacienda y AAPP, en esa Subdelegación del Gobierno de Córdoba,  el lunes 4 de junio (pincha aquí para leerlas), CSI·F Valencia , al haber sido directamente aludido por las mismas, considera imprescindible realizar las siguientes puntualizaciones:
" CSI·F no es “un sindicato fariseo que fanfarronea de independiente y que no pasa de PP palmero”, como afirma ccoo de Córdoba en un escrito publicado . Quizás la mala conciencia por su connivencia y complacencia con el gobierno del presidente Zapatero, que llevó a España a la situación más dramática vivida desde el advenimiento de la democracia, les induce a defenderse calumniando a los demás e imputándoles lo que únicamente ellos han hecho.
El titular de las manifestaciones del 4 de junio debería de haber sido, para ajustarse a la verdad, “Vamos a contar mentiras”, puesto que la primera afirmación que realiza en el sentido de que la Comunidad Valenciana ya ha sido formalmente rescatada por el gobierno central es tan falso como lo sería que dijéramos nosotros que Andalucía ha sido formalmente rescatada por el gobierno. Como todo el mundo sabe menos los dirigentes de ccoo de Cádiz, hasta hoy ninguna comunidad ha sido formalmente rescatada por el gobierno central.
El pie de foto en el que afirma que CSI·F ha cedido su sede al gobierno valenciano, resulta igualmente falso dado que nunca –porque tampoco nos lo han pedido- este sindicato ha cedido dependencia alguna de su sede al gobierno valenciano. El acto al que hace referencia la fotografía estuvo organizado por la Federación de Entidades de Codesarrollo y Cooperación Internacional. Asistió el entonces director general Josep María Felip, a quien nos une la misma relación que a ccoo.
No vamos a reproducir otra fotografía del ex consejero de Trabajo de Andalucía –ahora en la cárcel- o del ex director general –también en prisión- con dirigentes andaluces deccoo. Tampoco realizaremos afirmación alguna en relación a los EREs pactados con la Junta de Andalucía porque desconocemos el nivel de implicación que puede haber tenido Comisiones Obreras de Cádiz con la presunta corrupción desvelada en cuanto a las actuaciones del citado ex consejero de Trabajo, su ex director general y otros dirigentes de la Junta.
Respecto a las “mises y novias” no hacemos referencia alguna porque no nos incumbe. Allá ccoo con sus manifestaciones.
Y sobre a qué dice CSI·F de esto en una comunidad gobernada por el PP y donde se pregunta si hacemos algo, explicarles que estamos haciendo lo mismo que sus compañeros de ccooen esta comunidad. Es decir, estamos llevando a cabo manifestaciones conjuntas, codo con codo, desde el 3 de enero. En cuanto a lo de “parlar”, más les valdría enterarse de las cosas antes de “parlar baladronadas” cuando ninguna de ellas se ajusta a la realidad.
Con respecto a la ONG Sindicalistas Sin Fronteras, vinculada a CSI·F, aclararles que difícilmente ha podido presentar proyectos “basurilla” porque, de hecho, nunca ha presentado proyecto alguno. Y en relación a las subvenciones que se menciona ha recibido la citada ONG, afirmar con rotundidad que esto es tan cierto como aseverar que los liberados sindicales de ccoo en Cádiz dedican sus horas de liberación a prostituirse por las calles gaditanas.
Sobre la afirmación de que figura una partidita de 30.000 euros para “atender a una docena de emigrantes o para una fiesta solidaria para niños con globos y dibujitos de negritos” nos entristece pensar que ccoode Cádiz ensucie de una forma tan xenófoba las siglas que otros compañeros suyos tan dignamente representan en otras comunidades autónomas. Por tanto, manifestar rotundamente que esa noticia resulta tan cierta como que los liberados de ccoo violan a todos los emigrantes que cruzan el estrecho de Gibraltar en pateras.
Desde luego no nos preguntamos demasiado y agradecemos la información  sobre que la fundación de ccooo la de uso sí han recibido subvenciones. Pues bien, afirmar rotundamente de nuevo que ninguna fundación ni ONG de CSI·F Comunidad Valenciana ha percibido dinero alguno para ayudar al desarrollo.
Como conclusión, más valdría que los responsables de ccoo de Cádiz se dedicaran a lo que se tiene que dedicar un sindicato y que si realizan alguna manifestación relativa a otro sindicato que antes se documenten bien. Desde luego, que no mientan descaradamente con la intención de desvirtuar la imagen de los demás. Deberían de consultar con sus compañeros de ccooen la Comunidad Valenciana, que queremos imaginar que desconocen la actuación llevada a cabo por sus compañeros de Cádiz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario