martes, 29 de mayo de 2012

LOS SINDICATOS, AGRACIADOS CON LOS PREMIOS DE LA LOTERÍA DE GRIÑÁN




































Antes y después de las elecciones generales, José Antonio Griñán ha derramado el suculento maná de sus subvenciones. Antes, porque, eventual perdedor de los comicios, quería dejar bien forrados a los afines. Después, para celebrar con euforia el triunfo.
Aparte de las subvenciones otorgadas a asociaciones y fundaciones para los más pintorescos fines, las centrales sindicales UGT y CCOO han sido las instituciones favorecidas por la generosidad de Griñán, con el dinero de todos los andaluces.
Los cientos de millones de euros de la lotería Griñán han recaído sobre UGT y CCOO para premiar la hostilidad de estos sindicatos hacia el PP y agradecer los servicios prestados al PSOE. Un escándalo mayúsculo que completa el de los eres, al que tampoco han sido ajenos los sindicatos.
Ni austeridad ni gaitas. A los amigos hay que seguir subvencionándolos para que mantengan el apoyo a Griñán. La Andalucía subsidiada es la que ha derrotado a Javier Arenas. Eso lo saben los socialistas desde hace más de treinta años. Romero Robledo no pasó de ser una zapatilla rusa en comparación con Chaves y Griñán en la compra de votos. Desde el PER a las dádivas incesantes a los sindicatos, el PSOE se ha esforzado por man-tener el voto cautivo en Andalucía. Y lo ha conseguido, aunque en las últimas elecciones se haya visto obligado a compartir el poder y el reparto de los enchufes con el partido comunista enmascarado tras las siglas de Izquierda Unida.


Luis María ANSON
de la Real Academia Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario