martes, 7 de febrero de 2012

Se incautan de 400 gramos de hachís que tenían como destino la cárcel de Morón


La hermana de un preso de la cárcel de Morón de la Frontera intentó introducir la mercancía, pero fue descubierta por funcionarios y agentes de la Policía Nacional

Funcionarios de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) y agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han aprehendido de casi 400 gramos de hachís y de dos bolsas de marihuana que iban a ser introducidas en la prisión por la hermana de un preso.
La operación desarrollada conjuntamente por funcionarios del Grupo de Control y Seguimiento de la cárcel de Morón y agentes de la Policía Nacional tuvo lugar el día 1 de febrero, cuando en una comunicación que Rafael H.C., clasificado en primer grado, iba a mantener con su hermana, Juana H.C., ésta le intentó pasar siete bellotas de hachís con un peso de casi 400 gramos y dos bolsas de marihuana, además de papel para liar, según informa a E. Press fuentes penitenciarias.
En este momento, los miembros que intervinieron en este operativo "neutralizaron" a la portadora de la droga -la cantidad intervenida, en prisión, es "elevada"- y procedieron a su detención, tras todo lo cual fue trasladada a dependencias policiales.
En este sentido, el coordinador de Prisiones de CSIF, Claudio Esteban, ha destacado la "gran profesionalidad" de todos los participantes en la operación que se ha saldado con la interceptación de la droga, y ha valorado asimismo la coordinación de todos los funcionarios. "A pesar del maltrato administrativo, la profesionalidad es la que brilla", ha sentenciado el coordinador de Prisiones del sindicato.

Decomisan droga destinada a un interno de la cárcel 

El coordinador de prisiones del sindicato CSIF, Claudio Esteban, destacó ayer la importante actuación desarrollada en Sevilla-II, en una operación ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario