jueves, 2 de febrero de 2012

CSI•F reclama un gran acuerdo para encauzar la reactivación económica


El sindicato CSI·F considera “escandalosamente dramática” la cifra de 551.793 personas desempleadas en la Comunidad Valenciana registrada en las oficinas de los servicios públicos de empleo al cierre de enero. Ese dato, conocido hoy, supone un incremento en 16.757 ciudadanos respecto al mes anterior.
  La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que “tanto las noticias de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidas la pasada semana como las procedentes de los servicios públicos de empleo resultan escandalosamente dramáticas. Creemos que no se puede aplazar ni un día más el convocar a las organizaciones políticas y sociales más representativas para alcanzar un gran acuerdo de estado en su ámbito, y de cada comunidad autónoma en el suyo propio”.
  El sindicato CSI·F estima que “ese gran acuerdo, con una hoja de ruta clara y realista, ha de encauzar definitivamente la reactivación económica para, con ello, invertir esta maléfica tendencia de sumar día a día más parados a la ya inaceptable lista existente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario