lunes, 6 de febrero de 2012

Bretón, a su hermana Catalina: «Qué pena tener que enterrarlos, con lo bonitos que son»


El «Programa de Ana Rosa» ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de la hermana de José Bretón a la policía, la cual señala que los comentarios de su hermano acerca de Ruth y José «eran fatalistas»

«El Programa de Ana Rosa» de Telecinco ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de Catalina, la hermana de José Bretón, quien confesó a la policía que los comentarios de su hermano sobre Ruth y José «eran fatalistas».
«Cuando llegó mi hermano a mi casa me dijo textualmente: 'Qué mala suerte que me haya tocado a mí, qué pena tener que enterrarlos, con lo bonitos que son, si era la ilusión que me quedaba'», señalaba Catalina.
Cuando van a cumplirse cuatro meses de la desaparición de los niños el pasado 8 de octubre en Córdoba, salen a la luz estas nuevas declaraciones del entorno familiar de José Bretón, quien ocultó diez años su intento de suicido a su mujer Ruth.
Su otro hermano, Rafael Bretón, contó a la policía lo siguiente: «Sobre las 18.15 h. recibo una llamada de mi hermano, me comenta llorando y de forma apenas inteligible que había perdido a un niño y que por favor acudiera corriendo».
Más tarde le aclaró que había perdido a los dos niños y cuando «me encontré con él estaba llorando y me señaló el punto del parque Cruz Conde en el que supuestamente perdió a los niños».
ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario