Han participado agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria
No se descarta hallar más droga cuando sea inspeccionado en Cádiz
Un dispositivo conjunto de agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria ha interceptado en alta mar un catamarán cargado con 300 kilos de cocaína que se dirigía a las costas españolas.
En el buque, de bandera inglesa, viajaban tres personas que fueron detenidas. Los dos responsables en tierra de la operación de narcotráfico fueron localizados y arrestados de forma paralela en la zona de Almería.
Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota, agentes del GEO se desplazaron a bordo del Buque de operaciones Especiales FULMAR a 198 millas al oeste del Cabo San Vicente, donde abordaron la embarcación y detuvieron a sus tres tripulantes.
La investigación también ha contado con la agencia británica SOCA (Serious Organised Crime Agency) y la Guardia Nacional de Venezuela.
La operación se produjo el pasado sábado 15 de octubre a las 7.00 horas. Los agentes constataron que el grupo de narcotraficantes disponía de una embarcación que se dirigía a las costas españolas cargada con una cantidad indeterminada de cocaína.
La embarcación cargada con el estupefaciente llegará este martes a la dársena militar del Puerto de Cádiz. No se descarta encontrar más droga en el interior de la embarcación cuando sea inspeccionada en el puerto de Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario