miércoles, 23 de febrero de 2011

El PSOE sigue arruinando España Y siguen subvencionado a los sumisos y dóciles sindicatos, que por algo los tienen en nómina.

El PSOE continúa regalando nuestro dinero, a mano izquierda, para dejar “colocados” a sus amiguetes, ante la debacle electoral que presienten, pues no son tontos. Y siguen subvencionado a los sumisos y dóciles sindicatos, que por algo los tienen en nómina.

El BOE del día 16 nos informa de la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales “por la realización de actividades de carácter sindical”:

Comisiones Obreras, CC.OO.: 6.375.759 euros.
U. G. T.: 6.114.669 euros.
Unión Sindical Obrera, USO: 524.862 euros.
ELA-STV (vascos): 486.478 euros.


Parece lógico que las actividades sindicales las paguen los propios sindicatos, con las cuotas que cobran de sus afiliados, pero en España la situación es diferente: somos los no afiliados quienes tenemos que sufragar, con nuestros impuestos, los cursos, excursiones y hasta las vacaciones de los “líderes” sindicales, reconvertidos en funcionarios sindicales, como en la otrora Organización Sindical del régimen franquista. (Que funcionaba bastante mejor que los sindicatos actuales, dicho sea de paso, y sin ánimo de molestar).

No contentos con estas ayudas, se les da más dinero “por su participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social”, es decir, por la simple asistencia a las sesiones de estos organismos. Las cantidades que se les abona son las siguientes:

U. G. T.: 1.186.714 euros.
CC.OO.: 1.044.220 euros.

Debemos decir, en honor a la verdad, que también los empresarios resultan beneficiados por estas subvenciones, y así la C.E.O.E. recibe la nada despreciable suma de 2.083.314 euros.

Pero, al menos, la CEOE no disfruta de los edificios propiedad del Estado, que eran las sedes del antiguo Sindicato Vertical, y que para mayor escarnio fueron cedidos “gratis et amore” a CC.OO. y UGT., y cuyo alquiler generaría muchos millones de euros de ingresos al Estado, y no digamos su venta.

No contentos con estos derroches, la Ministra de Asuntos Exteriores nos anuncia en el mismo BOE la concesión de 2.000.000 millones de euros a la “Organización No Gubernamental –pero que vive de nuestros impuestos- Fundación CEAR-Habitáfrica” para la “mejora del acceso y de la calidad de la educación, apoyando el fortalecimiento del tejido social, en Mauritania”.

Realmente, si de lo que se trata es de mejorar la educación, no hace falta irse tan lejos a invertir nuestro dinero; aquí en España la educación está hecha unos zorros, y vendría bien mejorarla sustancialmente. Pero claro, se trata de llevarse legalmente el dinero…, aunque luego vuelva a España, a otras manos y a otros bolsillos.

Mientras tanto nuestras empresas siguen sin crédito, los emprendedores no reciben ayuda alguna para empezar sus negocios, y muchos talentos se malogran, por falta de medios económicos. Pero que importa. Lo que realmente nos interesa es el bienestar de la UGT, de CC.OO. y de los mauritanos, nuestros hermanos, pues los primos somos nosotros.

Aragón Liberal_______________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario