sábado, 5 de marzo de 2011

RECORDANDO: UGT y CCOO utilizaron a los Empleados Públicos para sus propios fines

foto: una de las muchas manifestaciones de CSI-F en defensa de tus derechos e intereses.
FOTO: ESTA ES LA PUÑALADA TRAPERA QUE COCOS Y UGTe DIERON A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

UGT y CCOO utilizaron a los Empleados Públicos para sus propios fines

Desgraciadamente, utilizaron a 2,5 millones de Empleados Públicos para presionar al Gobierno sobre la reforma laboral. Estos sindicatos generalistas y apesebrados, tenían su propia agenda. Su intención era convertir la huelga en un preámbulo de la huelga general y demostrar al Ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero que tenían la suficiente fuerza como para imponer sus condiciones en el diálogo social.
Para ello:
Las Federaciones de Servicios Públicos de UGT y CCOO fueron apartadas sistemáticamente de la organización de las manifestaciones del mismo modo que intentaron marginar al resto de sindicatos. Como siempre, volvieron a sacrificar los intereses de los Empleados Públicos a favor del grueso de sus afiliados del sector privado.

“Los Empleados Públicos nos negamos a ser moneda de cambio en cualquier negociación de la reforma laboral”

Los 2,5 millones de Empleados Públicos y nuestras familias merecíamos algo más que ser el segundo plato en nuestra propia movilización en la capital del Estado. Ahora, nos preguntamos si los dirigentes de UGT y COCOS hubieran ido a la huelga si, al día siguiente de que Zapatero anunciase los recortes, éste les hubiera dado lo que querían para los trabajadores del sector privado. Ante la pretensión por parte de CC.OO y UGT de utilizar la manifestación del día 8 de junio en Madrid, día de la huelga de los servicios públicos en España, para intereses distintos a la defensa de los Empleados Públicos, CSI-F dio por finalizado el diálogo con estas organizaciones. La postura de estos sindicatos es completamente inadmisible. Llevan años callados, siguiéndole el juego al gobierno, alimentándose de sus cuantiosas subvenciones y prebendas, y para colmo pretendieron utilizar a los Empleados Públicos como moneda de cambio para otros intereses.

EN CSI-F TENIAMOS CLARO NUESTRA REIVINDICACIÓN, VEÁNSE LAS PANCARTAS. NOS QUEDAMOS SÓLOS EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS E INTERESES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLO.

Por cierto, ¿dónde estaba acaip-USO o lo que sea, pero que de muy dudosa legalidad?, y ¿dónde estaba FEDECA el “sindicato” corporativo de los funcionarios de élite de la Administración que nos oprime?.
¿AGUIÉN VIO ALGUNA DE SUS PANCARTAS EN LAS MANIFESTACIONES Y CONCENTRACIONES QUE CSI-F LLEVO A CABO?, NO ¿VERDAD?.
PERO AHORA, SI LOS VES PARA PEDIRTE EL VOTO.

¡¡¡CARADURAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario